Emboo Camp









River Suite
Emboo River cuenta con 12 suites lujosas (y elevadas) que ofrecen la mejor experiencia de safari.
Cada suite está cuidadosamente diseñada para brindar la máxima comodidad y, al mismo tiempo, combinarse a la perfección con el entorno natural, y se eleva aproximadamente a 1,5 metros sobre el suelo en terrazas creadas con tablas de plástico recicladas.
Estas cubiertas están hechas de 1200 tablas de plástico recicladas procedentes de Lamu. Fabricadas con bolsas tipo «gunia», que son bolsas grandes que normalmente se utilizan para envasar alimentos o materiales de construcción a granel y que son difíciles de desechar y constituyen una fuente importante de microplásticos, estas tablas ayudan a evitar que los residuos plásticos contaminen la naturaleza.
Ubicada a lo largo de la curva del río, su suite se integra perfectamente con la naturaleza que la rodea. Para asegurarse de que pueda disfrutar del entorno al máximo, Emboo River diseñó sus suites especialmente. Su suite puede abrirse por completo, por lo que puede disfrutar de vistas del río desde el piso hasta el techo.
Su terraza es el lugar perfecto para disfrutar del servicio de habitaciones o leer ese libro. Por fin puedes terminar de leer ese libro, ya que tienes luces día y noche. La electricidad de Emboo River proviene de los paneles solares.