Olmara Camp
Unidades de juego
Las salidas de caza se llevarán a cabo dos veces al día, sobre la sabana de Soit le Motonyi y cerca de los bosques de acacias que bordean las onduladas llanuras.
La vida silvestre que puedes esperar ver aquí incluye todos los grandes felinos (león, leopardo y guepardo), además de Serval, elefante, jirafa, cebra, warthog y hiena.
Tenga en cuenta que si es una familia con niños menores de 12 años, deberá reservar un vehículo privado por un suplemento.
Olmara Fly Camping
La acampada con mosca es una experiencia nocturna que coloca a nuestros huéspedes en la naturaleza con un campamento simple. Nos permite sumergirnos en los sonidos de la sabana africana por la noche y apreciar los magníficos cielos africanos. Por la noche disfrutamos sentados alrededor de una fogata donde comemos y compartimos historias de nuestras aventuras africanas.
Un campamento de regreso a lo básico no significa falta de comodidad. Los edredones suaves y las almohadas de plumón añaden algunos lujos. La comida es generosa y saludable y se sirve con una cerveza fría o una copa de vino fría.
Una experiencia de campamento de vuelo lo llevará a lo profundo de la naturaleza durante una o dos noches, durante las cuales realizamos la mayoría de nuestras actividades a pie; lo que le permitirá experimentar el monte en un nivel íntimo en lugar de un observatorio.
Safaris a pie
Es fácil encontrarse dentro todo el tiempo durante un safari, con lujosas habitaciones, restaurantes y safaris para disfrutar; creemos que es esencial salir de nuestra zona de confort.
Salga y sienta el susurro del viento en la hierba y el zumbido de los insectos. Sonríe maravillado por el rápido aumento de los latidos de tu corazón, cuando un pájaro explota entre la maleza.
Únase a su experto guía de senderismo justo después del desayuno y salga a descubrir los secretos del Serengeti a pie. Un aleteo llama la atención sobre una bandada de palomas verdes que comen higos. Sorben bayas anaranjadas regordetas, maduras y dulces al gusto. Las huellas y las señales cuentan innumerables historias sobre las especies que habitan en esta zona, incluidas todas las tímidas que podríamos haber pasado por alto.
Podías observar tranquilamente a una manada de elefantes alimentándose en la orilla de un río, explorar los kopjes en busca de búhos escondidos o mirar al cielo para ver una columna térmica de buitres que descienden por encima y señalan a una manada de leones tras una presa.
Los safaris a pie se llevan a cabo de varias maneras: caminatas cortas y caminatas de un día. Las caminatas cortas directamente desde el campamento son una opción maravillosa porque te permiten bajarte del vehículo y te ayudan a experimentar otra cara de la naturaleza que no encontrarás en un vehículo. Una breve caminata le permitirá examinar las huellas de los animales en su camino y aprender formas de interpretar y entender la «historia» de la selva. Los safaris a pie más largos implican dirigirse a las áreas silvestres del Serengeti, donde no se permiten vehículos, y pasar un par de noches acampando con mosca, lejos de los caminos trillados, para ver qué puede encontrar, con un guía experimentado a su lado.
En ambos campamentos hay campamentos de vuelo especializados que ofrecen expediciones todoterreno de varias noches, y ambos se enorgullecen del profundo conocimiento que sus guías tienen de sus entornos.
Cenas Bush
Ofrecemos cenas Bush que le permiten disfrutar de una deliciosa cena en una parte remota del Serengeti, bajo un techo infinito de estrellas, una fogata y espíritus afines que comparten historias.