MalaMala Camp
Unidades de juego
Los juegos de caza se llevan a cabo dos veces al día (temprano en la mañana, y tarde / noche) en vehículos safari abiertos con tracción a las 4 ruedas. Los guardabosques están en constante comunicación por radio entre sí para mantenerse informados sobre la ubicación de la vida silvestre. Los auriculares se usan para este propósito para no interrumpir los sonidos del arbusto africano. Los vehículos safari con tracción a las 4 ruedas permiten a los guardabosques salir de la carretera y ofrecer a los huéspedes una visión de juego de cerca y fantásticas oportunidades fotográficas. Las unidades nocturnas, con la ayuda de potentes focos, dan vida al arbusto por la noche.
Arbusto Caminata
Los visitantes pueden salir a pie con su guardabosques armados. La perspectiva del arbusto es totalmente diferente a la de un vehículo, y los huéspedes aprenderán a leer los signos de la naturaleza, y tal vez entrarán en estrecho contacto con las diferentes especies animales de la reserva.
Bodas y/o lunas de miel
MalaMala ofrece un destino único desde el que intercambiar votos, uno que nunca será olvidado. Para la pareja que busca un destino íntimo, sin «volantes» pero con un corazón de cálida hospitalidad africana, hermosas puestas de sol, vistas panorámicas y un hermoso alojamiento - MalaMala es el lugar para el romance.
Después de los agotadores preparativos de la boda y la emoción del «Gran Día», donde mejor escapar que un lugar enterrado en la naturaleza de África. Sin teléfonos celulares, sin tráfico, sin desorden - sólo paz pura, silencio y virgen arbusto.
MalaMala ofrece medidas iguales de privacidad, romance, buena compañía, atardeceres románticos, juegos llenos de acción y una excelente cocina suntuosa.