Zambezi Sands by Batoka



Victoria Falls Guías Tour y Curio Shopping
(INCLUDED)
Una visita guiada a la magnífica selva tropical de las Cataratas Victoria (entradas al parque no incluidas), así como una visita al mercado de curio Victoria Falls.



Unidades de juego
(INCLUDED)
Nuestros guías experimentados lo llevarán por la mañana y por la noche en un recorrido por el parque, que alberga a cuatro de las cinco grandes especies de caza de las llanuras, así como a muchas otras especies de caza de las llanuras. Nuestros vehículos están diseñados para ser cómodos y espaciosos, lo que le permitirá sentarse, relajarse y admirar el esplendor que África y nuestra hospitalidad tienen para ofrecer.



La deriva del atardecer entre las islas
(INCLUDED)
Nuestro cómodo barco es ideal para llegar río arriba, donde observamos algunas de las criaturas acuáticas del Zambeze, como el hipopótamo, el cocodrilo y la nutria sin garras del Cabo. Con una bebida en la mano por la noche y tentempiés preparados de forma deliciosa por la noche a bordo, es la manera perfecta de terminar el día.




Caminatas de juego
Conducido por un guía profesional con licencia y gran experiencia, generalmente realizado por las mañanas, ideal para la fotografía de gran juego a pie.


Paseo en helicóptero
(EXTRA)
Un emocionante vuelo sobre las majestuosas Cataratas Victoria. ¡Una experiencia inolvidable! Vistas que solo se pueden ver una vez en la vida.

Pesca recreativa
(OPTIONAL)
El río Zambeze es el hogar de uno de los mejores peces de caza de África, el pez tigre. Los tigres que viven en el complejo del Alto Zambeze son más poderosos y delgados que los tigres que se encuentran en el complejo de la presa del Bajo Kariba. ¿Por qué no pruebas suerte y te preparas para la pelea? Toda la pesca se realiza mediante captura y liberación.

Observación de aves
El Parque Nacional Zambezi es un verdadero paraíso para las aves, ya que aquí se han registrado 447 especies diferentes de aves. Nuestro sistema fluvial único, ubicado en la costa de Zimbabue, brinda refugio y paso seguro a muchas pequeñas aves acuáticas, los pastizales abiertos brindan una experiencia de observación de aves diferente y los paseos por la línea de primavera son otra oportunidad para observar aves. Combinando todo esto, no sería descabellado observar sesenta especies en un solo día. Un verdadero paraíso para los observadores de aves.