Mwiba Lodge
Safaris a pie
En Mwiba, aprovechar la oportunidad para salir a pie es muy recomendable. El terreno se presta a caminar, y la oportunidad de salir del vehículo, estirar las piernas y entrar en las cosas más pequeñas es uno a abrazar.
Los paseos siempre van acompañados por un guardabosques armado, y por razones de seguridad estipulamos que dejamos a discreción del guía para determinar si un niño puede caminar o no.
Game Drives
En Mwiba, a cada grupo se le asigna un vehículo privado y un guía, y los huéspedes son libres de decidir su propio horario. Los coches espaciosos para observar la caza realzan la sensación de proximidad a la naturaleza, y los aficionados a la fotografía tienen mucho espacio para equipar y maniobrar para conseguir el ángulo perfecto.
El acceso gratuito a nuestra concesión de uso exclusivo, Maswa Kimali, permite a los huéspedes viajar más lejos y, para quienes se alojen tres noches o más, la entrada a Ndutu o al sur del Serengeti es gratuita. En definitiva, no hay escasez de oportunidades para ver los juegos, y la oportunidad de explorar una variedad de terrenos diferentes está garantizada.
Drives de juego nocturno
A diferencia de muchas reservas y parques, Mwiba otorga a los huéspedes la libertad de explorar el elemento nocturno de los safaris: bajo la luz de la luna, el paisaje parece mágicamente diferente y una variedad de especies nocturnas salen de sus escondites.
Caminando con la tribu Hadzabe
Los hadzabe son una tribu de cazadores-recolectores autóctona de la zona y viven en perfecta simbiosis con su entorno, que les proporciona todas sus necesidades de alimentos, medicinas y refugio.
Los huéspedes tienen la oportunidad increíblemente especial de acompañarlos durante una mañana mientras recorren la naturaleza, buscando comida y siguiendo a las aves guía de miel hasta encontrar dulces.
Únete a los hadzabe en un paseo en busca de alimento por la naturaleza y aprende más sobre su folclore e historia.
Visita a un pueblo de Datoga
Los Datoga son una tribu pastoril con un estilo de vida similar al de los masai. La oportunidad de visitarlos en su pueblo es una excelente oportunidad para conocer una cultura orgullosa y vibrante que forma parte del paisaje de Mwiba tanto como la vida silvestre.
Al llegar a última hora de la tarde, los huéspedes pueden disfrutar del bullicio de la vida doméstica cuando los pastores regresan a sus hogares, y las mujeres se ocupan de su granja con exquisitas joyas de cobre y cuentas. Están encantadas de presumir de sus viviendas y de sus bailes rítmicos y alegres, en lo que siempre es un intercambio cultural vibrante para todas las partes implicadas.
Asomecedores
No hay mejor manera de saludar el final de un día de safari que con un G&T helado en la mano, viendo cómo el sol pinta el cielo de tonos rosados y naranjas al ponerse.
Tratamientos de spa (costo adicional)
Elija entre una variedad de masajes relajantes para calmar el cuerpo después de horas explorando la región en un safari.
Aventuras en helicóptero (costo adicional)
Lleva tu experiencia de safari a nuevas cotas con la inclusión de una excursión en helicóptero, exclusiva de Legendary Expeditions.
Disfrute de la libertad de explorar cientos de miles de acres de naturaleza virgen: desde las llanuras abiertas, los espectaculares volcanes y los lagos con forma de espejo hasta la espectacular formación geológica del Gran Valle del Rift de África Oriental, que atraviesa 7000 km de paisaje africano.
Disponible para traslados privados entre propiedades, impresionantes excursiones panorámicas o como la mejor aventura aérea para todo su circuito de safari.
Máximo 4 adultos O 2 adultos y 3 niños (se aplican restricciones de equipaje).
Fly-camping (costo adicional)
Los huéspedes que se alojen en el Mwiba Lodge tienen la opción de disfrutar de una noche bajo las estrellas al más puro estilo expedicionario. Fly-acampar es la escapada perfecta fuera de la red eléctrica para quienes buscan una inmersión total en la naturaleza, sin comprometer la comodidad, y, sin distracciones, estar más cerca de la naturaleza que en ningún otro lugar.
Para parejas, acampar con mosca ofrece una experiencia verdaderamente remota y romántica, y para familias o grupos de amigos, esto lo convierte en una aventura inolvidable con nada más que un lienzo entre usted y la naturaleza.
Cuando se acampa con vuelo, se ofrece una ducha de balde con agua tibia y un baño con goteo largo, y también existe la opción de llegar o salir por un paseo por el monte.