Mont Rochelle Hotel & Vineyard
Cata de vinos y visitas a bodegas
Aquí, en Mont Rochelle, la degustación de vinos no es sólo un evento especial, es un acontecimiento cotidianamente. Las catas de vinos se pueden organizar en una variedad de lugares, como el restaurante Miko, en nuestro bar, en el
Country Kitchen y en nuestra bodega (como es de esperar!).
La bodega de 150 años de antigüedad fue utilizada anteriormente como un cobertizo de empaquetado de frutas para los primeros colonos. Desde su conversión a una bodega tradicional, Mont Rochelle puede ahora procesar cerca de 150 toneladas de uvas en una temporada, y estos volúmenes más pequeños permiten concentrarse más en la calidad que en la cantidad. Los depósitos de acero inoxidable ayudan en la elaboración de los blancos nítidos y limpios, mientras que los barriles son preferidos para la elaboración del vino tinto. Los vinos están disponibles para comprar.
Bodega y Bodega Tours - Lunes - Viernes a las 11h00 - gratuito (previa reserva)
Premium Winery Tours también están disponibles los lunes/miércoles/viernes a las 11h00 con el propio fabricante de vinos de Mont Rochelle. Se trata de una verdadera experiencia de bodega que dura aproximadamente 20 minutos en la que se recorre la bodega y bodega de Mont Rochelle, terminando con una degustación de vinos (previa reserva)
Piscina
Date un chapuzón y relájate en la principal piscina climatizada al aire libre del Mont Rochelle. Hay unas vistas fantásticas de las montañas Franschhoek. Hay servicio de bar alrededor de la piscina y toallas frescas.
Tratamientos de Spa y Hamman
¿Qué podría ser más relajante que un tratamiento de spa durante su estancia? El Mont Rochelle cuenta con dos salas de tratamiento de spa y un hammam. Utilizamos la gama de productos ecológicos Africology 'Authentic' que están hechos de aceites esenciales 100% y extractos de plantas naturales. Los huéspedes residentes pueden hacer uso del hammam en su tiempo libre, siempre y cuando no esté en uso para un tratamiento programado.
Bicicleta de montaña
Hay algunas rutas maravillosas que hacen que sea fácil explorar los alrededores en bicicleta. Podemos organizar alquileres con una empresa local, simplemente háganoslo saber y podemos reservarlos para usted.
Senderismo
Disfrute de una caminata por las colinas, valles y viñedos que rodean el hotel, así como por las reservas locales. La reserva natural del Mont Rochelle, situada en el lado opuesto del valle, ofrece magníficas vistas de
el valle del vino y en un día claro se puede incluso ver la Montaña de la Mesa y el océano! Las caminatas varían de 3 a 8 horas y son de intensidad moderada. Uno tendrá que adquirir un permiso de 1 día que
cuesta 30 rand por persona y un mapa que cuesta 15 rand. Los huéspedes son bienvenidos a pasear por la finca y la única petición es que permanezca en las pasarelas, preservando así las frágiles viñas que producen nuestros espléndidos vinos.
Tranvía de vino Franschhoek
Una gran manera de descubrir el valle de Franschhoek es por el famoso tranvía vinícola! Este es un servicio hop-on y hop-off que ofrece pintorescos viñedos, hermosos paisajes, vinos finos y cocina de clase mundial mientras viaja. Aquí los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar algunas de las bodegas más antiguas y distinguidas de Sudáfrica que viajan en un tranvía al aire libre. Mont Rochelle es una parada en una de las rutas del tranvía del vino, por lo que los huéspedes pueden reservar la otra ruta para degustar más viñedos de la zona.