Anderssons At Ongava
El Andersson's Camp está ubicado sobre suelos calcáreos blancos, a 4,5 km de Andersson Gate de Etosha. El campamento recibió el nombre del explorador sueco Charles Andersson, uno de los primeros europeos en "descubrir" Etosha, el lago salado más grande de África.
La antigua granja resucitada que se encuentra en este lugar ahora forma el centro de un campamento con encanto frente a un productivo waterhole. El campamento es un ejemplo emocionante de construcción sostenible; este modelo de alojamiento ecológico ofrece una experiencia auténtica, segura y práctica para pequeños grupos, familias y viajeros independientes a la región de Etosha y es fácilmente accesible por carretera o por aire.
Las actividades incluyen game drives por la mañana y/o por la tarde en el Parque Nacional Etosha, y game drives por la mañana y por la tarde/noche (bajo petición en el campamento) y paseos por la naturaleza en la reserva Ongava. El waterhole en frente del campamento es un excelente lugar desde el que ver la fauna salvaje bajando a beber.
Puntos de interés:
• Acceso más cercano a la zona más activa del Parque Nacional Etosha
• Agradable para familias, bienvenidos grupos de diferentes tamaños
• Arquitectura peculiar, "eco-chic"
• Una depresión del terreno se asoma sobre un popular waterhole
NOTA: El campamento de Andersson estará cerrado para ser reconstruido desde el 1 de enero de 2018 hasta mediados de marzo de 2019. Asegurando una experiencia de alto valor y exclusiva, el Andersson’s Camp tendrá en Ongava 7 unidades para huéspedes y una unidad familiar. Durante este cierre, el nuevo campus para el Centro de Investigación de Ongava también se establecerá en el Andersson’s Camp.