MADAGASCAR NORTE, AVENTURA Y PLAYA, 7D/6N

Compartir:

Antsiranana

Días 1 - 3

Cerca del extremo norte de Madagascar, la ciudad colonial francesa de Antsiranana, también conocida como Diego Suárez, es el hogar de la segunda bahía natural más grande del mundo. Antsiranana ofrece impresionantes vistas al océano Índico y tiene su propia isla de Pan de Azúcar, o Nosy Lonja. Los visitantes pueden pasear por las amplias calles de sueño y explorar lo que queda de los edificios coloniales de la ciudad, descubrir el antiguo mercado y absorber una cultura que atrae sus influencias de las tribus indígenas, los criollos, los indios y las comoras, entre otros. Antsiranana está rodeada de algunos de los paisajes más bellos del país y también está cerca de dos parques nacionales reconocidos por la UNESCO, lo que lo convierte en un gran destino para los amantes de la naturaleza.

Más Información

Alojamiento Alternativo

Allamanda Hotel

Ankarana Reserve

Días 3 - 4

Situada en el norte de Madagascar, la Reserva de Ankarana se encuentra en una magnífica meseta que consiste en piedra caliza jurásica de 150 millones de años. Este paisaje virgen es conocido por sus campos de otro mundo de formaciones rocosas puntiagudas del pináculo kárstico, cañones boscosos ocultos y una red de ríos subterráneos. Estos bolsillos aislados de cañones albergan algunas de las especies de fauna y flora endémicas más protegidas e intactas del mundo. La reserva es conocida por este terreno único y se dice que tiene la mayor densidad de primates de cualquier bosque del mundo. La vida silvestre que se ve comúnmente incluye una variedad de camaleones, el raro Uroplatus de cola de hoja, el lémur coronado, el lémur marrón de Sanford, el lémur negro de Perrier, el lémur deportivo del norte y los lémures enanos.

Alojamiento

Más Información

Alojamiento Alternativo

Iharana Bush Camp

Nosy Be

Días 4 - 7

Nosy Be es el destino turístico más popular de Madagascar. Ubicada frente a la costa noroeste de la isla, esta pequeña isla está bendecida con exquisitas playas de arena, lagos volcánicos relucientes y flora y fauna diversas. Nosy Be se ha mantenido refrescantemente virgen y libre de desarrollo, con bungalows de playa discretos que superan en número a los centros comerciales. La mayoría de los visitantes simplemente se relajan en playas idílicas, nadan o practican esnórquel en las tranquilas aguas azules y disfrutan de banquetes de mariscos en los restaurantes frente al mar; sin embargo, si le gusta hacer turismo, vale la pena visitar el bazar en Hell-Ville para recoger muestras de especias fragantes (Nosy Be recibe el apodo de 'The Perfume Isla»). La reserva natural de Lobeke, los arrecifes de coral y los islotes circundantes son encantadoras excursiones de un día y ofrecen oportunidades activas de aventura al aire libre.

Más Información

Alojamiento Alternativo

L'Heure Bleue Constance Tsarabanjina
volver arriba