Conocida cariñosamente como 'la tierra de las sonrisas', Tailandia se asocia comúnmente con hermosas arenas doradas, playas bordeadas de palmeras, cálidas aguas color aguamarina, templos gloriosos y verdes montañas cubiertas de selva. Cada año, con dieciséis millones de extranjeros que vuelan al país, Tailandia es el principal centro de viajes del sudeste asiático, que ofrece una variedad de atracciones y actividades para todos los gustos y presupuestos. Ya sea explorando la metrópolis de Bangkok, relajándose en las playas tropicales de las islas del sur, buceando en las maravillas submarinas de la costa de Koh Tao, recorriendo la selva en el norte, o descubriendo las antiguas ciudades de Chiang Mai, Tailandia está llena de atracciones para satisfacer cualquier interés.
Steamy, frenética y estimulante, la capital de Tailandia es un destino de viaje legendario, también famoso por sus ricas ofertas culturales, vida nocturna efervescente, excelentes tiendas y diversas opciones gastronómicas, que van desde mercados callejeros bulliciosos y fragantes hasta establecimientos de alta cocina cinco estrellas. Las atracciones de la capital son casi ilimitadas, pero las atracciones que no deben perderse incluyen el Buda Reclinado en el Wat Pho, un paseo en bote por los canales para ver los mercados flotantes y el opulento Gran Palacio. . Para ir de compras, visite el centro turístico de Khaosan Road, el MBK Center, Siam Square, o los fines de semana, el mercado de Chatuchak, mientras que para cenar y divertirse, lo mejor es consultar con su guía sobre los mejores lugares del momento.
Apodada 'La rosa del norte', la capital del norte de Tailandia es mucho más pequeña y serena que Bangkok. A pesar de esto, la ciudad ha experimentado un amplio desarrollo en la última década que la ha transformado de una ciudad discreta del viejo mundo en un centro moderno, completo con restaurantes de primera categoría y hoteles de cinco estrellas. Un paseo por el foso del centro de la ciudad lo llevará por la variedad de templos brillantes, mercados de comida aromática y tiendas eclécticas del centro de Chiang Mai, mientras que a solo cinco minutos se encuentra el popular Bazar Nocturno, una meca comercial para turistas. Otras atracciones destacadas incluyen una visita al moderno distrito de Nimmanhemin, con sus bares y tiendas de lujo, y un viaje por la montaña Suthep, para ver el templo en la cima de la colina y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.
Located less than 100km from Phuket, Khao Lak comprises some 20-odd kilometres of idyllic beaches and wild jungle along Thailand’s Andaman coastline. Low key and laid back, the area is perfect for families or travellers seeking serenity, solitude and unspoilt nature. Khao Lak is also a convenient gateway to the Similan and Surin national marine parks, offering spectacular snorkelling and scuba diving opportunities. Explore the Similan and Surin Islands, as well as extra-quiet Hat Pakarand and Hat Bang Sak, a gorgeous stretch of beach surrounded by rubber-tree plantations and dense mangroves. Other highlights include various luxury spa centres, an abundance of waterfalls, and the Royal Thai Navy Third Fleet Sea Turtle Nursery. Don’t miss the sunset views from Laem Pakarang promontory, a short drive from the town centre.
El paraíso le espera en Koh Phi Phi Don, una isla tropical a la que se puede acceder fácilmente en ferries de 90 minutos desde Phuket o Krabi. Esta escapada exótica forma parte del archipiélago de la isla Phi Phi y encanta con sus impresionantes playas, aguas cristalinas de color turquesa, majestuosas formaciones rocosas y vibrante vida marina, proporcionando el telón de fondo perfecto para recuerdos y experiencias inolvidables. La impresionante bahía de Tonsai es la ubicación del puerto principal de la isla y está llena de docenas de chiringuitos, restaurantes y hoteles. Desde allí parte un camino hasta la bahía de Loh Dalum, una hermosa cala de aguas claras y poco profundas, calentadas por el sol y aptas para nadar. No se puede perder el tranquilo paseo de 30 minutos hasta el mirador de Phi Phi, donde los viajeros pueden disfrutar de las amplias vistas desde la exquisita cumbre.