ESENCIA DE NAMIBIA - SELF DRIVE O GUIADO 9D/8N

Compartir:

Etosha East

Días 1 - 3

Situado en el noroeste de Namibia, Etosha East es un santuario protegido en la parte oriental del mundialmente conocido Parque Nacional de Etosha, conocido como una de las reservas de caza más accesibles del sur de África. Etosha East cuenta con vastas llanuras abiertas dispersas con praderas semiáridas de sabana salpicadas de agujeros de riego y campamentos de arbustos aislados. Una impresionante sartén de sal Etosha de 5000 kilómetros cuadrados constituye una gran zona del lado oriental del parque e incluso se puede ver desde el espacio. Esta zona remota está plagada de abundante fauna silvestre como leones, elefantes, rinocerontes y jirafas, así como una variedad de aves con flamencos, avestruces, águilas, cuernos y búhos.

Etosha South

Días 3 - 4

Ubicado justo al sur del límite del Parque Nacional de Etosha, en el noroeste de Namibia, Etosha South forma la región sur de este paraíso salvaje. El área se compone de una colección de reservas de caza privadas de clase mundial. Se puede acceder al parque nacional a través de la entrada sur en Andersson's Gate. Los visitantes pueden echar un vistazo a una variedad de vida silvestre, que incluye leones, jirafas, elefantes, rinocerontes blancos y negros y una multitud de animales de las llanuras. Las actividades más populares incluyen: disfrutar de un safari abierto en 4x4 con un guía experto, viajes de medio día o día completo con la opción de un almuerzo tipo picnic con vino durante todo el día.

Palmwag

Días 4 - 6

Palmwag es una reserva natural idílicamente situada a lo largo de un afluente bordeado de palmeras del río Uniab, a medio camino entre Swakopmund y Etosha, que proporciona una base ideal desde la que ver los lugares de interés de la región de Kunene o embarcarse en una de las muchas rutas de senderismo locales. El agua es escasa en esta zona, por lo que la presencia del río a menudo atrae a los elefantes a los campamentos. La reserva destaca por su inusual especie de palmera, la hifena petersiana, y por albergar a la mayor población de rinocerontes negros del suroeste de África. Los amantes de los animales también pueden echar un vistazo al leopardo, el león, el guepardo, la cebra de montaña, la jirafa angoleña, el springbok, el kudu y el elefante de arbusto africano.

Más Información

Twyfelfontein

Días 6 - 7

Situado en la región de Kunene, en el noroeste de Namibia, Twyfelfontein es un área espectacularmente escénica, que presenta una de las mayores e importantes concentraciones de arte rupestre de África. El nombre «Twyfelfontein» se traduce como «Fuente de la duda», que hace referencia al manantial perenne situado en el impresionante valle de Huab flanqueado por las laderas de una montaña de mesa de arenisca. Fue esta primavera la que atrajo a cazadores de la Edad de Piedra hace más de seis mil años, y durante este tiempo se produjo el extenso grupo de grabados y pinturas rupestres. Los visitantes pueden desear basarse en algunos campings maravillosamente sombreados a lo largo del cauce del río Aba-Huab, mientras exploran más de treinta sitios rituales sagrados diferentes de las comunidades tradicionales de cazadores-recolectores.

Swakopmund

Días 7 - 9

Situada a lo largo de la espectacular costa pintoresca de Namibia, la ciudad costera de Swakopmund es conocida por sus avenidas abiertas, su arquitectura colonial y su terreno desértico de otro mundo circundante. Fundado en 1892 como el principal puerto del sudoeste alemán de África, a menudo se describe a Swakopmund como más alemán que Alemania. Swakopmund, ahora una ciudad turística costera, es la capital de la zona turística de Skeleton Coast y tiene mucho para mantener contentos a los visitantes. La extravagante mezcla de influencias alemanas y namibias, opciones de aventura, ambiente relajado y fresca brisa marina lo convierten en un destino namibio muy popular. Los visitantes pueden disfrutar de una serie de actividades emocionantes que incluyen: quad, equitación, parapente, pesca, turismo y fascinantes recorridos por el desierto.

volver arriba