Situado en la esquina noroeste de Botsuana, el Delta del Okavango es Patrimonio de la Humanidad, ya que es el delta interior más grande del mundo. El magnífico río Okavango se extiende sobre las arenas secas del desierto de Kalahari, formando este floreciente oasis anegado con innumerables vías fluviales serpenteantes y lagunas cristalinas repletas de nenúfares, así como fértiles llanuras inundables e islas de caña habitadas con abundante vida silvestre. El delta del Okavango se extiende sobre unos impresionantes 15000 kilómetros cuadrados. Los visitantes pueden disfrutar de una serie de actividades maravillosas, como observación de juegos, pesca, observación de aves o realizar una auténtica excursión guiada a Mokoro por este paraíso de los humedales en una canoa tradicional de dugout. Los animales manchados comúnmente incluyen: león, rinoceronte, leopardo, jirafa, hipopótamos, elefantes, cocodrilos e innumerables especies de aves.
Situado en el norte de Botsuana, la Reserva Selinda es una reserva privada de vida silvestre de 130 000 hectáreas. Este santuario, situado entre el hermoso canal Savute, el asombroso parque nacional Chobe y el sensacional delta del Okavango, este santuario está muy alejado de los caminos trillados y ofrece a los visitantes una experiencia exclusiva de observación de la vida silvestre. El variado paisaje alberga una amplia variedad de especies en diversos hábitats, incluidos antílopes rubios y martas raros, perros salvajes africanos en peligro de extinción, leones, guepardos, búfalos, jirafas, cebra y grandes rebaños de elefantes, así como numerosas especies de aves (incluida la poderosa águila de pez africano). Dé un paseo nocturno para ver las especies nocturnas en su mejor momento. Los visitantes pueden disfrutar de maravillosos safaris en canoa, paseos guiados por los arbustos y viajes de juegos en 4X4.
Bienvenido a la Reserva Privada Khwai, 440 000 acres bordeando tanto la Reserva de Caza Moremi como el Parque Nacional Chobe en el norte de Botswana. Se trata de una innovadora asociación de empresas conjuntas basada en la comunidad que se adjunta al mundialmente famoso ecosistema Okavango Delta. La Reserva fue establecida para crear un puente significativo entre la industria turística y los aldeanos locales, garantizando ingresos económicos significativos para las comunidades locales, las primeras prácticas ecológicamente sensibles al mundo y una experiencia de safari excelente. La masiva Reserva Privada Khwai comprende algunos de los hábitats más fantásticamente diversos del norte de Botswana, incluyendo bosques ribereños, llanuras inundables, sabanas abiertas, bosques de mopano, ríos y lagunas. Esta gama de hábitats da como resultado una variedad de vida silvestre, incluyendo elefante, león, leopardo, perro salvaje, guepardo y, por supuesto, el antílope sable del mismo nombre.
Como se describió previamente