Canoa Quebrada

Días 1 - 2

A veces conocida como la «perla de la costa este de Ceará», Canoa Quebrada (que significa «canoa rota» en portugués) es una ciudad turística situada exquisitamente entre dunas rosadas, acantilados rojos y un río sinuoso al sureste de Fortaleza, en la costa noreste de Brasil. Cuando no esté disfrutando de una serie de actividades al aire libre, como windsurf y kitesurf, sandboard, ciclismo de montaña, vela o paseos en buggy por las dunas, dé un paseo por la calle principal, 'Broadway', donde encontrará alojamiento, restaurantes y tiendas.

Alojamiento

Pousada La Dolce Vita

Más Información

Canoa Quebrada

Ponta do Mel

Días 2 - 3

Ponta do Mel se encuentra en el municipio de Areia Branca, a unos 330 kilómetros de Natal. El pequeño pueblo se encuentra a orillas de la playa homónima, que tiene mar tranquilo y limpio y aguas cálidas. Las dunas y acantilados -paisajes típicos de esta región del noreste- están presentes en la orilla, pero a diferencia de la mayoría de las playas de la región, se mezclan con un paisaje árido. Esta región, por cierto, es conocida como «Costa Blanca», debido al gran número de dunas. El verde es el cactus.

Alojamiento

Pousada Mare

Más Información

Ponta do Mel

Galinhos

Días 3 - 4

El tranquilo pueblo pesquero de Galinhos se encuentra en la provincia de Rio Grande do Norte, a 160 kilómetros al noroeste de Natal, entre el río y el mar. Rodeada de pequeños y coloridos pueblos, la ciudad cuenta con una naturaleza magnífica en forma de aguas azules brillantes, fantásticas playas de arena blanca, lagunas naturales, impresionantes dunas y abundante flora y fauna. La comida es un gran objetivo aquí, con muchas excursiones que sirven mariscos frescos en islas desiertas como parte del viaje, y las lagunas y las dunas hacen que este lugar sea ideal para practicar paracaidismo, kitesurf y paseos en buggy.

Alojamiento

Pousada Chalet Oasis

Más Información

Galinhos

Sâo Miguel do Gostoso

Días 4 - 5

Cuando la oportunidad de mantenerse lejos de las molestias de la vida cotidiana está en juego, São Miguel do Gostoso se eleva en el ranking de las mejores opciones. Eso es porque las vacaciones se toman en serio: romance, descanso y tranquilidad.

Este es el lugar de la costa de Rio Grande do Norte que, en los últimos años, más ha caído en el gusto de aquellos que prefieren explorar lo que no suele aparecer en los itinerarios de los turistas tradicionales. No es sorprendente que cuanto más visibilidad de São Miguel do Gostoso, más dinámica será la estructura hotelera y gastronómica de la región.

Alojamiento

Pousada Casa De Taipa

Más Información

Sâo Miguel do Gostoso

Natal

Días 5 - 7

Aquellos que buscan un rincón más tranquilo de Brasil lo encontrarán en Natal. Situado en la costa atlántica, Natal cuenta con hermosas playas de arena blanca reunidas por aguas cristalinas, incluyendo el famoso Genipabu, donde los visitantes pueden realizar paseos en buggy o dromedarios sobre dunas de arena siempre cambiantes. Los aficionados a la historia disfrutarán del Centro Histórico de Natal, que comprende 150 monumentos coloniales y arquitectónicos, y de los Fortos dos Reis Magos, una fortaleza en forma de estrella que data de más de 400 años y ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Natal también es el hogar de «Carnatal», un carnaval de cuatro días fuera de temporada que es la versión domesticadora del famoso Carnaval de Río.

Alojamiento

Pousada Azzurra

Más Información

Natal

Pipa

Días 7 - 8

Una vez un pueblo pesquero sencillo, Pipa ha crecido a lo largo de los años para convertirse en uno de los pueblos de playa más populares de Brasil, famoso por su increíble belleza natural. Situado en el estado de Rio Grande do Norte, Pipa fue descubierto por los surfistas en la década de 1970 y es el hogar de playas serenas, lagunas, piscinas naturales, impresionantes acantilados y bolsillos de bosque atlántico preservado. Aunque pequeña, la ciudad es notablemente vibrante, con una serie de bares, restaurantes de moda, galerías de arte y cafeterías que ofrecen la oportunidad de ganar, cenar y socializar.

Alojamiento

Pousada Tartaruga

Más Información

Pipa
volver arriba