Desde Fortaleza salida por la Costa del Sol Levante del Ceará con destino en Morro Branco: breve paseo por el interior del Monumento delle Falesie (conformaciones arenosas de colores con vistas al mar) del que se extraen las arenas utilizadas en la artesanía de la región:
Continúe hasta el famoso pueblo de Canoa Quebrada y visite a los artesanos de los dibujos de arena de vidrio y traslado al hotel / posada.
Paseo nocturno por la animada calle peatonal de la localidad.



Transfer
Mañana libre en la playa y salida hacia Ponta Grossa, un lugar conocido por sus restaurantes con deliciosos platos de pescado y langosta.
Después del almuerzo (no incluido) salimos hacia el estado de Rio Grande do Norte. Después de cruzar el gran Río Mossoró llegaremos a la Costa Branca (la región con las mayores reservas de sal del país) y Ponta do Mel donde, desde lo alto de las Dunas Rosadas, seremos testigos de una espectacular puesta de sol.



Transfer
Después del desayuno retomamos la travesía atravesando el desierto de Alagamar (formado por antiguas salinas desactivadas) y continuamos por la carretera de Petrolio (así llamada por los innumerables caballos de extracción) hasta llegar a la península de Galinhos (un pequeño pueblo sobre la arena donde el tiempo parece pasar. se han detenido a lo largo de los años). Excursión en barco típico de la zona para llegar a la Laguna del Capim y las grandes dunas con vista al mar (tiempo para nadar). Antes de regresar al hotel, se preparará un delicioso almuerzo que se podrá degustar en una mesa flotante, sumergido en las dulces aguas de la laguna.
Al final del día te recomendamos una pequeña excursión (no incluida) en un carruaje tirado por un burro, hasta la Punta del Faro, desde donde podrás presenciar otra maravillosa puesta de sol sobre el mar.
Cena en la Pousada (no incluida) y noche libre.



Transfer
Por la mañana, después de cruzar un brazo de mar que nos separa de la costa (20 min en bote), salida por un camino, en su mayoría sin asfaltar, pasando por las encantadoras bahías de São Bento y Tourinhos (tiempo para nadar y relajarse) hasta se llega al famoso centro turístico de São Miguel do Gostoso.
Alojamiento en hotel / posada y noche libre.



Transfer
Por la mañana salida hacia el faro "Calcanhar", la curva de Brasil (el punto más cercano a Europa en toda Sudamérica) y continuación por la Costa Norte del estado pasando por las playas de Touros y Perobas, donde se puede hacer el excursión en lancha a motor (solo durante la marea baja, opcional y no incluida) a los arrecifes de coral, para sumergirse en aguas transparentes, habitadas por diversas especies de peces tropicales.
Luego del almuerzo (no incluido) retomamos la travesía para llegar a la sugerente laguna de Pitanguí y la playa de Genipabú, donde, desde lo alto de la gran duna (caminata corta), pudimos admirar, con las luces del atardecer, la ciudad de Natal: llegada al famoso centro turístico de Ponta Negra y alojamiento en hotel.
Tarde libre.



Transfer
Día libre en el mar y relax en la playa de Ponta Negra.
Por la noche cena en una churrascaria típica.



Transfer
Cena
Bevande
Por la mañana, salida por la costa sur del estado (hermosa carretera panorámica) hasta la Bahía de los Delfines (donde es fácil avistar cetáceos) y luego a la paradisíaca laguna de Arituba (tiempo para nadar en aguas frescas y cristalinas). ).
Continúe por una zona rural del interior hasta llegar a la encantadora playa de la laguna Guarairas y luego del almuerzo (no incluido) al famoso centro turístico de Pipa donde pasará la noche.



Transfer
Traslado al aeropuerto de Natal durante el día o si lo desea es posible extender su viaje.
Transfer