Azores y Madeira

Compartir:

Portugal

La ubicación bastante aislada de Portugal en el extremo sudoeste de Europa lo convierte en el destino turístico menos visitado y subestimado del continente. Menos multitudes hacen que una experiencia más relajada y auténtica. Prepare su itinerario con visitas a castillos medievales en lo alto de una colina, palacios ornamentados, pueblos empedrados y ciudades arquitectónicamente impresionantes. El país abunda de una cultura fascinante, una belleza natural impresionante y una gran cantidad de actividades divertidas y variadas. Un solo día se puede pasar senderismo en exuberantes montañas verdes, mezclándose con los amables lugareños y vagando por los pintorescos viñedos bebiendo el famoso y aterciopelado vino de Oporto. Ofrece un montón de mariscos frescos, una costa llena de playas remotas de arena y un precio asequible, lo que convierte en una opción ideal para vacaciones.

Azores

Días 1 - 5

Las Azores son un archipiélago subtropical frente a la costa oeste de Portugal, compuesto por nueve islas principales y una salpicadura de pequeños islotes satélites. Estas costas anteriormente deshabitadas atrajeron colonos de varias direcciones a lo largo de cientos de años, creando el crisol étnico que las Azores son hoy en día. Parte del encanto de la región son sus diversos focos de cultura definidos por dialectos únicos, tradiciones culinarias y matices. Los paisajes son sorprendentemente hermosos: altos picos volcánicos, colinas verdes cromadas salpicadas de flores de hortensias lilas y helechos arbóreos, lagos brillantes y bahías azules profundas. Sao Miguel es la más grande de las islas, apodado la «Isla Verde» por su exuberante paisaje subtropical. En la capital, Ponta Delgada, las antiguas y estrechas calles están decoradas con bellos ejemplos de la arquitectura tradicional portuguesa, fachadas señoriales encaladas y hermosos monasterios antiguos con interiores opulentos. Otros puntos destacados del archipiélago son la bonita ciudad portuaria de Angra do Heroísmo en Terceira, los viñedos de Pico -Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- y la costa dorada de Santa María. Las actividades más populares de la zona incluyen avistamiento de ballenas, buceo y vela.

Alojamiento

Más Información

Madeira

Días 5 - 8

Situada en la costa suroeste de Portugal, la isla de Madeira es conocida por su clima templado y eterno de primavera. La isla está clasificada como uno de los destinos de vacaciones más seguros y hermosos del mundo, y cuenta con playas de guijarros, espectaculares acantilados y espectaculares paisajes montañosos. Conocido como el «Jardín del Atlántico», acoge un excelente festival anual de flores, que exhibe las diversas flores exóticas de la isla. Además de disfrutar del impresionante paisaje de Madeira, los paseos arbolados y la famosa cocina, los visitantes también pueden aprovechar la multitud de oportunidades para practicar senderismo, pesca, surf, barranquismo, vela, parapente y observación de delfines y ballenas.

Alojamiento

Más Información

volver arriba