Llegada a Ponta Delgada (Portugal), situada en la isla de San Miguel, en las Azores, donde será recibido y trasladado a su hotel. Situada en medio de un espectacular paisaje volcánico, la ciudad combina una rica tradición marítima con un ritmo de vida pausado.



Cena
Embarque en un crucero matutino para observar ballenas y delfines. Mientras contempla a estos magníficos mamíferos, aprenda sobre ellos y otras especies marinas de las Azores gracias a los experimentados biólogos residentes que le acompañarán durante toda la experiencia.
Regrese a Ponta Delgada para disfrutar de un almuerzo libre antes de visitar las espléndidas Sete Cidades. Emprenda una caminata moderada por senderos de montaña para disfrutar de impresionantes vistas de místicos lagos azules y verdes, y recorra un camino bordeado de arbustos de hortensias, disfrutando de sus colores y aromas, en esta exuberante caldera volcánica.
Esta noche, cene en un restaurante local.



Desayuno, Cena
Levántese temprano y vuele a Terceira, su próxima experiencia isleña. Visite Angra do Heroismo, considerada por la UNESCO la ciudad más bella de las Azores, donde disfrutará de un almuerzo.
A continuación, contemple el impresionante paisaje volcánico de la isla, especialmente Algar do Carvão, una asombrosa chimenea volcánica que quedó tras una erupción hace unos 2.000 años.
Más tarde, vuele de regreso a Ponta Delgada.



Desayuno, Almuerzo
Explore la región volcánica de la isla, donde hará una parada en una de las pocas plantaciones de té de Europa. Deguste una variedad de tés, algunos de los cuales se cultivan aquí desde principios del siglo XIX.
Pausa para almorzar en un restaurante local en el encantador pueblo de Furnas, degustando un plato tradicional local cocinado con calor volcánico natural.
Regreso a Ponta Delgada y resto del día libre.



Desayuno, Almuerzo
Vuelo a Madeira, aterrizando en la ciudad de Funchal.
Diríjase a una bodega local para vivir una experiencia exclusiva: visite la antigua tonelería, las salas de envejecimiento, el museo y la colección privada de la familia, y termine en la sala de añadas, donde degustará el emblemático Bual de 1920 de la bodega, acompañado de frutos secos, queso, chocolate negro y pastel de madeira para vivir una sublime experiencia en la Mesa del Chef. Descubra cómo cada embotellado de esta cosecha de 1920 era único, debido a las variaciones de calor, humedad y tamaño de las barricas.
Más tarde, regístrese en su hotel y cene en un restaurante local.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Explore la gastronomía y los vinos de Funchal de la mano de un guía local, empezando por el Mercado dos Lavradores (Mercado de los Agricultores), donde los lugareños se reúnen para comprar y vender frutas exóticas frescas, verduras, especias y hierbas, así como artículos de cuero y mimbre. Admire los colores, aromas, sonidos y tradiciones que se exhiben a su alrededor y disfrute de tiempo libre para almorzar.
Esta tarde, recorra el magnífico Jardín Botánico de Funchal con un botánico profesional y, a continuación, suba en teleférico al Jardín Tropical Monte Palace para admirar aún más el esplendor natural de Madeira.
Regrese a Funchal, con la opción de un emocionante descenso a bordo de un tobogán de mimbre.



Desayuno
Aventúrese al oeste de Funchal hasta el Cabo Girão, donde se encuentra el acantilado marino más alto de Europa, desde el que podrá contemplar unas vistas cautivadoras.
Después, camine por una de las muchas levadas de la isla -canales de agua artificiales que descienden suavemente por la ladera de la montaña- antes de dirigirse a Porto Moniz para darse un baño en las piscinas naturales de roca.
Disfrute de tiempo libre en Porto Moniz antes de regresar a Funchal.
Esta noche, brinde por su viaje seguido de una cena de despedida en un restaurante local.



Desayuno, Cena
Hoy será trasladado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de salida.
Fin de nuestros servicios.
Desayuno