Los viajeros que se dirigen al cráter Serengeti y Ngorongoro pasarán por la ciudad de Karatu en las verdes colinas de las tierras altas del norte de Tanzania. Presidida por el imponente volcán Ol Deani, esta pequeña y colorida ciudad sirve como una popular parada nocturna para los visitantes que exploran los numerosos parques de caza de la zona. La ciudad ofrece una variedad de actividades, como explorar el bullicioso mercado, probar cerveza en una cervecería local, visitar una granja tradicional o dar un paseo guiado por el bosque de Ngorongoro en busca de cascadas y cuevas. Tanto si buscas recorridos culturales, oportunidades de senderismo y ciclismo, la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia rural de Tanzania o simplemente un descanso entre los juegos de safari, esta ciudad subestimada tiene mucho que ofrecer.





Las ricas llanuras salpicadas de acacia del Serengeti oriental son el hogar de abundante vida silvestre. Los visitantes acuden aquí para ver la famosa migración de ñus. Algunos de los mejores juegos se pueden disfrutar desde Lobo, en el borde oriental del Parque Nacional Serengeti, a lo largo del río Grumeti. Las actividades populares incluyen: dar un paseo guiado por el espectacular paisaje del salvaje Serengeti, saltar en un safari en globo aerostático, picnics en el monte y aprender sobre la cultura y la historia maasai. No te pierdas la oportunidad de visitar el mundialmente famoso Gol Kopjes para disfrutar del mejor guepardo de África.





Kigomani se encuentra en la costa noreste de Zanzíbar y es conocida por su interminable extensión de playa de arena blanca y polvorienta, que se encuentra con aguas cristalinas de color turquesa. Los visitantes pueden participar en una variedad de emocionantes actividades de aventura y disfrutar de una visita al mercado de pescado local. Otras actividades populares incluyen esnórquel en el arrecife de coral marino, buceo, paseos en bote, observación de vida silvestre y excursiones de isla en isla cerca de la isla de Mnemba. Las puestas de sol aquí son espectaculares, asegúrate de llevar tu cámara. Este destino es generalmente tranquilo, el lugar perfecto para escapar de las multitudes, probablemente verás más vacas que personas.




