Elewana Kilindi Zanzíbar es el destino romántico definitivo, el lugar perfecto para disfrutar de la armonía del océano y pasar tiempo con la persona que amas. Las lujosas suites Pavilion se encuentran en un pintoresco jardín tropical con su apartada frente a la playa, y cuentan con ventanas sin cristal de gran arco que ofrecen vistas espectaculares al océano Índico.

Cada villa tiene su propia piscina privada y es atendida por su propio Embajador invitado. El enfoque “abierto a la naturaleza” de Kilindi proporciona la verdadera esencia de cualquier estancia y crea un atractivo privado, íntimo y “descalzo” que tantos anhelan. Explora los secretos ocultos de la isla o relájate en la piscina infinita viendo cómo los dhows se dirigen al mar, con una suave brisa en su vela.

Hay un delicioso spa que ofrece una amplia gama de tratamientos para satisfacer a usted de pies a cabeza, el spa combina ingredientes naturales africanos con métodos modernos y tradicionales en el arte de la belleza, ofreciendo lo último en mimos.