SUDÁFRICA, CIUDAD DEL CABO + SAFARI EN PILANESBERG Y EXTENSIÓN A MOZAMBIQUE, 17D/16N | 5.249 € PERSONA

Compartir:

Hermanus

Días 2 - 4

Situado a solo 140 kilómetros de Ciudad del Cabo y construido entre las hermosas costas de la bahía Walker, Hermanus ha pasado de ser una pequeña ciudad turística costera a convertirse en el lugar más conocido del mundo para la observación de ballenas. Esta ciudad también es famosa por su belleza paisajística natural, con largas extensiones de playas vírgenes. También hay una excelente variedad de restaurantes, cafeterías y bares. Hoy en día, Hermanus es más que un popular destino de vacaciones y ofrece a los visitantes todo tipo de actividades, tanto energéticas como relajantes. Los visitantes pueden explorar el Museo del Puerto Viejo, que se compone del encantador pueblo de pescadores, el antiguo puerto y el Museo de la Casa de las Ballenas; caminar por la cercana Reserva Natural de Fernkloof y degustar una variedad de vinos de primera calidad a lo largo de la famosa Ruta del Vino Hermanus.

Alojamiento

Más Información

Cape Town

Días 4 - 8

Situada en la confluencia de los océanos Índico y Atlántico y respaldada por la icónica Montaña de la Mesa, la bulliciosa ciudad de Ciudad del Cabo presenta una atractiva combinación de atractivos. Increíbles playas de arena blanca y fina, rutas vinícolas muy aclamadas y senderos de montaña asombrosamente hermosos rodean este centro cosmopolita. Esta diversa metrópolis está repleta de magníficas tiendas y restaurantes, extraordinarios monumentos patrimoniales, multitud de lugares de entretenimiento y un espectacular y elegante puerto frente al mar. Entre los lugares más destacados se incluyen el Museo Zeitz de Arte Africano Contemporáneo; las asombrosas vistas de Table Mountain; la playa de Boulders, donde los pingüinos pueden nadar hasta ti en las cálidas aguas del Océano Índico; el Jardín Botánico de Kirstenbosch, donde puedes pasear por las copas de los árboles entre una increíble flora nativa o asistir a un concierto al aire libre en la base de la montaña; la isla Robben, donde los visitantes pueden ver la celda donde Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 18 años; y muchos más.

Más Información

Pilanesberg National Park

Días 8 - 11

El famoso Parque Nacional de Pilanesberg está situado en la provincia noroeste de Sudáfrica, al norte de Rustenburg. Ubicado dentro de un cráter volcánico alcalino (uno de los tres que hay en el mundo), caracterizado por vastas crestas, el fascinante rock y la historia del parque atrae a geólogos y fotógrafos de todo el mundo. Pilanesberg también es conocido por su enorme logro de reintroducir numerosas especies desaparecidas desde hace mucho tiempo y alberga aproximadamente 360 especies de aves. Es un maravilloso parque nacional para ver los «Cinco Grandes», además de guepardos, jirafas, hipopótamos, cebras, cocodrilos y muchos otros animales. Alrededor de 360 especies de aves también habitan en el parque. Se ofrecen diversas actividades, como paseos guiados, safaris nocturnos y vuelos en globo. También es posible ver actuaciones de baile tribal tradicional, participar en talleres de música y disfrutar de experiencias de spa de lujo.

Más Información

Johannesburg

Días 11 - 12

Johannesburgo es una de las ciudades más grandes y vibrantes de África. Es una potencia económica en África y la puerta de entrada al sur de África. Esta bulliciosa ciudad ofrece una amplia gama de actividades, atracciones y mucho que hacer en la ciudad y sus alrededores, incluida la cercana Pretoria. El centro es una mezcla multicultural de tiendas de medicina tradicional, restaurantes chinos, paradas de taxis y rascacielos ultramodernos. Hay excelentes museos, galerías de arte y visitas organizadas de interés histórico y político. Las compras son las mejores del sur de África y los numerosos restaurantes se adaptan a todos los gustos. Soweto, un municipio lleno de historia y una parte importante del área metropolitana del Gran Johannesburgo, es un popular destino turístico.

Alojamiento

Más Información

Vilanculos

Días 12 - 16

Situado en la provincia mozambiqueña de Inhambane, Vilanculos es un pueblo relajado con unas preciosas playas bañadas por aguas turquesas cristalinas. Está repleto de todas las comodidades necesarias para unas fantásticas vacaciones junto al mar. Esta bulliciosa ciudad costera tiene su propio aeropuerto internacional y sirve de base ideal para explorar las idílicas islas del archipiélago de Bazaruto. La ciudad en sí ofrece un buen buceo, una amplia gama de opciones de alojamiento y una animada vida nocturna. Los visitantes pueden subirse a un barco dhow tradicional y aventurarse al prístino archipiélago de Bazaruto, buscar productos frescos y recuerdos de fabricación local en el bullicioso mercado del centro de la ciudad y pasar el día tomando el sol en una variedad de playas idílicas. Otras actividades populares incluyen: equitación, pesca con caza, kitesurf, buceo, snorkel y vela.

Alojamiento

Más Información

volver arriba