La ciudad más poblada de China y centro económico, financiero e industrial del país.
Arribo y traslado al hotel.



Día completo dedicado para explorar la ciudad. Iniciando con el viejo barrio chino que alberga los encantadores Jardines Yu Yuan, una residencia privada con jardín de la Dinastía Ming del siglo XVI. Más allá de las abarrotadas calles y las masas, estos jardines siguen siendo un oasis de tranquilidad.
Continuación del recorrido por el Malecón, la Concesión Francesa y el barrio de Tianzifang. Por la noche, asistencia a un espectáculo de acróbatas Shangcheng.



Desayuno
Traslado a la estación y salida en el tren de alta velocidad a Beijing, capital de la República Popular China y centro político y cultural del país.
Arribo, recepción y traslado al hotel.



Desayuno
Visita de día completo que incluye el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida” y la Plaza Tiananmen, centro de Beijing y de la vida política de China.
Por la tarde, visita al Palacio de Verano, antiguo jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing y disfrutarán de un paseo en bote por el Lago Kunming



Desayuno
Salida hacia la Gran Muralla, en su sección de Mutianyu, espectacular obra arquitectónica de 6,350 kms. de largo y la única estructura realizada por el hombre que puede verse desde el espacio exterior.
Regreso a la ciudad. Recorrido panorámico por el Parque Olímpico donde se encuentran el Estadio Nacional y el Centro Acuático Nacional.



Desayuno
Visita del Templo del Cielo, obra construida en 1420, una de las más originales e impresionantes de Beijing, seguido por el mercado Hongqiao. Al término de la visita, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Luoyang.
Arribo, recepción y traslado al hotel.



Desayuno
Localizada en la llanura central de China, Luoyang es una de las siete capitales antiguas del país. Originalmente construida en el siglo XI a.C., fue la capital de las dinastías Zhou, Han, Wei y Jin.
Visita de día completo de Luoyang, incluyendo el Templo del Caballo Blanco, construido en el año 68 d.C., fue el primer templo budista de China. El recorrido de este día incluye también el Templo Shaolin donde nace el Kung Fu.



Desayuno
Visita por la mañana de las grutas Longmen, cuya construcción inicio en el año 493 d.C. y donde se llegaron a encontrar más de 30,000 imágenes budistas de la época.
Al término de la visita, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Xi’an, una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China. Xi’an sirvió como capital de 12 dinastías a lo largo de 1,100 años y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”.
Arribo y traslado al hotel.



Desayuno
Visita al famoso Museo de los Guerreros de Terracota en el que se guardan más de 6,000 figuras de tamaño natural que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaban la tumba del emperador Qin.
Por la tarde visita a la Gran Mezquita, una de las mayores de toda China, y a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, uno de los dos sitios budistas más importantes de Xian.



Desayuno
Traslado por la mañana a la estación de trenes para tomar el tren a Chengdu. Arribo, recepción e inicio de la visita al centro para la investigación y reproducción del panda gigante. Se estima que quedan menos de dos mil pandas en su estado natural, de los cuales el 70% se encuentran en la provincia de Sichuan.
Al término de la visita, traslado al hotel.



Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Guilin. Arribo, recepción y traslado a Yangshuo. Los ríos y las majestuosas montañas de la región de Guilin constituyen un maravilloso paisaje, único en el mundo, lo que hace de la impresionante naturaleza el mayor atractivo turístico de esta ciudad.
Visita esta misma tarde a la Gruta de las Flautas de Caña, una magnífica cueva calcárea en la cual hay numerosas estalactitas y estalagmitas, además de otras espectaculares formaciones rocosas.



Desayuno
Salida por la mañana para disfrutar de un recorrido en una balsa de bambú por el río Yulong . Después podrán pasear en bicicleta o relajarse en un carrito de golf disfrutando de los encantadores poblados rurales. Explorarán los mercados, galerías y tiendas de la calle Xi Jie, un destino popular para los viajeros.
Regreso al hotel, y resto de la tarde libre.



Desayuno
Traslado a la estación de Guilin para abordar el tren de alta velocidad con destino a Hong Kong.
Arribo, recepción y traslado al hotel.
Resto de la tarde libre.



Desayuno
Esta mañana comience su recorrido por la isla de Hong Kong con una parada en el mercado de alimentos herbales. Continuación al Templo de Man Mo, seguido de un paseo en el Victoria Peak Tram. En funcionamiento desde 1888, este funicular es una de las formas de transporte más antiguas y queridas de la ciudad. Desde aquí se tiene una hermosa vista panorámica de la ciudad. Una vez en la base de Victoria Peak, concluirá su día con un paseo en sampan tradicional a través de los pueblos flotantes de Aberdeen.
Regreso al hotel y resto de la tarde libre.



Desayuno
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su próximo destino.
Fin de nuestros servicios.
Desayuno