¡Bienvenidos a São Luis!
El conductor lo recibirá a su llegada al Aeropuerto Internacional Marechal Cunha Machado con un cartel con su nombre. Desde allí será trasladado a su hotel.
Dependiendo de la hora de llegada, el resto del día está disponible antes de iniciar el viaje.



Transfer
Después del desayuno, recorrido por el centro histórico de São Luis. São Luís es la única capital brasileña fundada por los franceses, invadida por los holandeses a pesar de ser la más lusitana de todas. Ubicado en una isla, también conocida como Ilha Upaon Açu, Ilha do Amor, Jamaica brasileña y otros nombres en clave, São Luís está rodeado de playas, dunas y manglares. Su centro histórico fue galardonado con el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997 y ofrece al visitante la sensación de un viaje en el tiempo. São Luís tiene un patrimonio arquitectónico colonial que se valora en alrededor de 3.500 edificios, repartidos en 220 hectáreas del Centro Histórico, siendo el más grande de Brasil y conservando muchas tradiciones populares y una cultura muy rica y diversa. Visita de los principales atractivos del centro histórico de São Luís Visite la casa de Maranhão, la iglesia de la Sé, las calles, callejones y casas de arquitectura portuguesa.
A primera hora de la tarde, traslado a Barreirinhas en la posada elegida.



Transfer
Guia
Después del desayuno, salida para la excursión por el Río Preguiças con llegada a Atins.
El circuito del Río Preguiças es el recorrido más tradicional de la región, con una belleza natural formada por palmeras, manglares y dunas que bordean este río que fluye lentamente hacia el mar. El recorrido incluye cuatro paradas técnicas a lo largo de su recorrido, frente a las palmeras, en el Lencois en la playa de Vassouras, en la Villa de Mandacaru y el último punto de visita a la playa de la península de Caburè.
Por la tarde realizaremos una excursión al Canto do Atins. La excursión incluye las hermosas lagunas cerca de Atins. Haremos una parada para almorzar en el restaurante Canto di Atins, cerca de las dunas, donde se pueden comer las famosas gambas a la parrilla (no incluidas). Al finalizar la excursión, traslado a la posada.



Traslado
Excursión Rio Preguiças
Después del desayuno, realizará una excursión a Canto do Atins. La excursión incluye las hermosas lagunas cerca de Atins, hacia el regreso para el almuerzo en el restaurante Canto di Atins, cerca de las dunas, donde se puede comer el famoso camarón a la parrilla (no incluido). Al final de la excursión, traslado a la pousada.
La tarde queda a su disposición.



Excursión Canto do Atins
Desayuno en la Pousada. Después del desayuno, traslado a Parnaiba.
Después de cruzar el río y llegar a Caburé, un jeep lo acompañará hasta Tutoia desde donde tomará el bote que lo llevará a descubrir el Delta del Parnaiba. Ubicado entre los dos estados de Piauì y Maranhão, el Delta do Parnaiba es el único en las dos Américas que desemboca en mar abierto, el tercer delta oceánico más grande del planeta (después del Delta del Nilo y el Delta del Mekong). Cinco brazos, alrededor de ochenta islas fluviales, manglares y bosques con raíces descubiertas, miles de palmeras, iguanas a la sombra de los arbustos, monos, algunos caimanes: un verdadero laberinto de ríos y canales que recorres en una lanza, arriba las pruebas un cielo interrumpido solo por alas de pájaros, caracara de pico anaranjado, martines pescadores, urubus y periquitos verdes.
Al llegar al Puerto de Tatú será trasladado a su posada en Barra Grande.



Traslado
Excursión al delta de Parnaiba
Barra Grande es un pequeño pueblo de pescadores en la costa del estado de Piauí. El lugar ofrece un ambiente remoto y relajado y la principal actividad diaria del lugar es la práctica del Kitesurf que ofrece unas condiciones increíbles. El país está un poco alejado de los grandes núcleos urbanos, sin embargo, ofrece hermosos paisajes que acompañan a quienes se aventuran a llegar hasta allí y vale la pena. Inmensas dunas, caminos y tramos junto al mar hacen de la ruta un espectáculo en sí mismo.
Barra Grande no es una playa muy adecuada para tumbarse en la arena. El viento es constante y relativamente fuerte. Pero como la mayoría de los visitantes que se aventuran allí buscan el kitesurf, el viento, de hecho, es lo que hace que Barra Grande sea perfecta para la práctica de este deporte.
Incluso para los que no practican kitesurf, Barra Grande merece una visita, porque el aspecto es paradisíaco, el pueblo es muy auténtico, la gente es amable, hay varios tours para hacer y el programa favorito de muchos es sentarse en un bar., disfruta de una caipirinha y mira a las cometas volar por el mar.



Dependiendo de la marea, saldrá de Barra Grande y se dirigirá hacia Jericoacoara por 115 km de asfalto hasta la balsa, en la desembocadura del río Koreaú, con la que lo cruzará para llegar a las dunas blancas y palmeras carnaúbas en las aguas de Camocim. Isla del amor.
El 4 × 4 seguirá el paseo marítimo hasta la playa de Tatajuba. Es posible descender de la duna de Funil utilizando tablas de arena alquiladas en el sitio (no incluidas).
En la Laguna Torta te deleitarán con las pequeñas hamacas sobre el agua y con los curiosos menús de mariscos “en vivo” del restaurante Didi.
La segunda travesía en ferry se realizará en la playa de Guriú, con su canal de agua verde y su cementerio de manglares.
Seguirá el paseo hasta Jericoacoara, donde llegará a tiempo para disfrutar de la puesta de sol sobre la famosa Duna do Pôr do Sol (duna del atardecer), el ritual diario de los residentes y visitantes locales.



Transfer
Después del desayuno, disfrute de un recorrido fuera de los circuitos habituales en un buggy de arena.
Después de una primera parada en la Pedra Furada, llegará a Lagoa Azul, donde se detendrá para tomar fotos y tomar una bebida refrescante. A continuación llegamos a la postal principal del famoso pueblo de Jericoacoara en la costa de Ceará. Laguna Paradiso es probablemente el mejor programa de entretenimiento en Jeri. El agua clara y tranquila es un lugar ideal para refrescarse de las altas temperaturas y el clima seco de esta región de Brasil. Lagoa Paraíso se encuentra a unos 30 minutos del pueblo de Jericoacoara en el municipio de Jijoca de Jericoacoara. El acceso es desde las dunas que rodean toda la región. Además de bucear en aguas cristalinas, podrás relajarte en una de las muchas redes de colores que gustan a todo el mundo y cuyas fotos de personas relajándose en hamacas en las cristalinas aguas de la laguna son famosas en la actualidad.



Transfer
Excursión en buggy
Lamentablemente, su aventura en Brasil termina hoy. Sin embargo, se irá con nuevos e inolvidables recuerdos y experiencias. Tras dejar el hotel, será trasladado al aeropuerto a tiempo para embarcar en su vuelo de salida.
Esperamos que haya disfrutado de un viaje extraordinario y le deseamos un buen regreso a casa.
Transfer