Día 1: Vienna

Día 1 (jueves) Viena

Llegada al aeropuerto de Viena,  traslado al hotel y alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

Día 2: Vienna

Día 2 (viernes) Viena

Desayuno y visita panoramica recorriendo la ≪Ringstrasse≫ con sus suntuosos monumentos como la Opera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de Maria Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial ≪Hofburg≫. Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Principe Eugenio de Saboya con una magnifica vista de la ciudad. Caminata por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, Barrio Judio, Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes, donde destaca el Palacio Imperial. El paseo termina con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 3: Vienna

Día 3 (sábado) Viena

Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Viena.

Día 4: Budapest

Día 4 (domingo) Viena - Budapest  

Desayuno y salida en autocar hacia Hungria llegando a mediodia a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. que esta dividida en dos partes ≪Buda≫, donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hosteleria se encuentra en la parte ≪Pest≫. Los puntos culminantes de la visita panoramica son el Bastion de los Pescadores y la Iglesia de Matias. Alojamiento.

Día 5: Budapest

Día 5 (lunes) Budapest

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel. Alojamiento en Budapest.

Día 6: Prague

Día 6 (martes) Budapest – Bratislava - Praga

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les ensenaremos las vistas más hermosas de la ciudad y conoceremos los núcleos más antiguos de Praga.

Día 7: Prague

Día 7 (miércoles) Praga    

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.

Día 8: Prague

Día 8 (jueves) Praga

Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opcionalmente (no incluida) se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austró-húngara.

Día 9: Berlin

Día 9 (viernes) Praga – Dresde - Berlín

Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada también la «Florencia del Elba». Sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana, aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica.  Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Berlín y alojamiento.

Día 10: Berlin

Día 10 (sábado) Berlín

Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Al finalizar la visita les ofrecemos un paseo en barco por el rio Spree, la mejor forma de admirar esta bonita ciudad y sus hermosos edificios y puentes. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 11: Amsterdam

Día 11 (domingo) Berlín – Ámsterdam                                     

Salida por la mañana hacia Ámsterdam. Ámsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie.

Alojamiento en Ámsterdam.

Día 12: Amsterdam

Día 12 (lunes) Ámsterdam

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo el centro histórico, la Plaza Dam con el monumento de la Liberación, el Palacio Real que está construido sobre 13.659 pilares de madera, la Plaza de Rembrandt con el monumento al artista, la Plaza Leidseplein, el Teatro municipal y el famoso Museo Nacional. Finalizamos el recorrido con un paseo en barco de una hora de duración que nos llevará por los canales, rodeados por las casas de los mercaderes del siglo XVII, iglesias con campanarios y almacenes construidos en los siglos XVI y XVII. Alojamiento.

Día 13: Amsterdam

Día 13 (martes)   Ámsterdam

Desayuno y día libre. Alojamiento.

Día 14: Bruges

Dia 14 (miércoles) Amsterdam – Brujas

Desayuno y salida hacia Amberes, una de las ciudades más importantes de Bélgica, famosa por su mercado de diamantes y por su puerto (el segundo mayor de Europa). Combina símbolos tradicionales con elementos modernos que la han convertido en una ciudad de referencia en cuanto a diseño, ambiente nocturno y fusion multicultural. Visitamos la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Continuación a Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, famosa por su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Brujas también es conocida como ≪la Venecia del norte≫, debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos. Alojamiento.

Día 15: Brussels

Día 15 (jueves) Brujas – Gante – Bruselas

Desayuno y breva visita de la ciudad. Es digno de visitar la Iglesia de Santa Ana y de la Santisima Sangre, la Casa Consistorial, ejemplo magnifico de palacio Renacentista. A continuación nos dirigimos a Gante para visitar su casco histórico donde destaca la Iglesia de San Nicolas, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de San Bavon que alberga famosas obras artisticas como la „Vocación de San Bavon“de Rubens y el poliptico de los hermanos Van Eyck „La Adoración del Cordero Místico“. Finalizada la visita proseguimos a Bruselas. Alojamiento

Día 16: Brussels

Día 16 (viernes) Bruselas

Desayuno y visita de la ciudad. Entre sus edificios destacan la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Ayuntamiento, la Plaza de la Justicia y La Grand Place, el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas. Con decenas de famosos edificios, constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Europa. Tarde libre y alojamiento.

Día 17: Paris

Día 17 (sábado) Bruselas – Paris

Desayuno y salida a París. Alojamiento en Paris. Por la tarde visita panorámica. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés turístico que se pueden disfrutar en el viaje: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los jardines de Luxemburgo, entre otros.

Día 18: Paris

Día 18 (domingo) Paris

Desayuno y día libre y alojamiento.

Día 19: Paris

Día 19 (lunes) Paris

Desayuno y día libre y alojamiento.

Día 20: Fin del itinerario

Día 20 (martes) Paris

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.                                                

volver arriba