¡Bem-vindo en Brasil! Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, recibirá una cálida bienvenida. Durante el traslado a su hotel en Copacabana obtendrá una primera impresión de la antigua capital de Brasil, que se encuentra bellamente situada entre numerosas colinas y bahías. Desde la distancia, ciertamente puede echar un vistazo a los dos hitos de la ciudad: la estatua de Cristo y el Pan de Azúcar. El resto del día se puede utilizar como tiempo libre.



Transfer
¡Después de pasar la primera noche en Río, puede esperar los mejores momentos de la metrópoli!
Después de un delicioso desayuno, lo recogeremos del hotel y comenzará el día con un día emocionante. Primero lo llevarán a la cima de la montaña Corcovado para disfrutar de impresionantes vistas del centro de la ciudad. Corcovado es el hogar de la famosa estatua de Cristo que rodea la ciudad. Tiene 38 metros de altura y representa la fe y la bondad de los cariocas, el pueblo de Ríos.
Hay una parada para visitar el Maracaná (solo en el exterior) y la oportunidad de conocer un poco sobre la historia de la última fase de la Copa Mundial de Fútbol en 1950 y 2014.
Durante este recorrido de medio día, también verá la escalera de Selaron, el Sambódromo y la Catedral.
La tarde está a su disposición.
Opcional: Por un costo adicional, puede visitar el Estadio Maracaná en su interior. Para reservar con antelación.



Tour medio día - Cristo Redentor y city tour
Primera parada en el monumento del Cristo Redentor, uno de los símbolos más famosos de Rio de Janeiro. Posteriormente, visite el famoso estadio Maracaná (desde afuera) * y el Sambódromo, que en el Carnaval se convierte en el escenario para la actuación de las mejores Escuelas de Samba, fruto del arduo trabajo realizado durante todo el año.
Finalmente, visite la Catedral Metropolitana, dedicada a San Sebastián, y el distrito de Lapa con su colorida y famosa Escalera Selarón.
* Posibilidad de visitar también el interior pagando un suplemento.
Morning
Transfer
Entradas
Guía en español
Hoy te espera un recorrido por el famoso Pan de Azúcar y al centro histórico de Río. Después del desayuno, su guía lo recogerá y comenzará otro día emocionante en la megametrópolis de Brasil. Dos teleféricos te llevan desde el barrio de Urca por el Morro de Urca hasta el Morro de Pão de Açúcar, el Pan de Azúcar. Este bloque de granito, ahora símbolo de Río, fue llamado por los indígenas "pau-nh-acuga", que significa montaña alta y puntiaguda. Esto se convirtió en "Pão de Açúcar" en portugués, que significa zanahoria. La vista panorámica de 360° desde la cima del Pan de Azúcar a 395m sobre el nivel del mar es impresionante. Puedes mirar playas doradas, selva tropical verde y una ciudad próspera.
Después de una visita guiada por el barrio de Santa Teresa. Ubicado en el corazón de la ciudad, con sus hitos naturales y arquitectónicos, su Belvedere, centros culturales, estudios, galerías, restaurantes, bares, hoteles y hoteles -e incluso las cuadras del Carnaval- animan cada vez a más visitantes y turistas al barrio, especialmente aquellos que buscan otra alternativa para el tiempo libre, con un toque de esa calma de antaño, en el corazón de la céntrica metrópoli.
La tarde está a su disposición.
Por la noche lo recogeremos en su hotel para llevarlo a la famosa churrasquería Carretão do Lido para disfrutar de una cena típica. Después de la cena, nuestro conductor lo llevará al espectáculo Ginga Tropical, un espectáculo de 1,5 horas que es una representación de diferentes bailes típicos brasileños, desde Lambada hasta Forró, Samba, Capoeira y más. Al final del espectáculo, lo llevaremos de regreso a su alojamiento.
Recomendado: puedes sobrevolar toda la ciudad de Río de Janeiro en helicóptero (30 minutos) ¡para una experiencia única! Para reservar con antelación.



Tour medio día - Pan de Azúcar, Rio Antigo y Santa Teresa
La primera parada del recorrido será el famoso Pan de Azúcar. Sube con el famoso teleférico que te llevará a la cima de la icónica Cidade Maravilhosa. A continuación, nos dirigiremos al pintoresco y colorido barrio de Santa Teresa, conocido por su animado tren amarillo que atraviesa los arcos de Lapa. La última parte del recorrido será el descubrimiento de la parte menos conocida, pero no menos fascinante, de Río, que es la ciudad vieja y pasará por puntos como la Praça XV o el Arco do Teles.
-
Rio Antico (centro storico di Rio de Janeiro)
Dinner
Evening
Transfer
Entradas Pão de Açúcar
Guía en español
Cena
Entradas Ginga Tropical Show
Bebidas
Después del desayuno le espera un tour de medio día.
En este recorrido por la exuberante selva tropical de Tijuca, visitará el mirador "vista china" con fantásticas vistas de Copacabana, la playa de Ipanema, la bahía de Guanabara y el Pan de Azúcar. Con un poco de suerte, puedes ver monos, perezosos o pájaros tópicos.
Aprenderá sobre la cascada Taunay y visitará la hermosa Capilla Mayrink.
Concluimos nuestro recorrido en el jardín botánico. Con una superficie de aproximadamente 140 hectáreas, el jardín botánico fascina con sus aproximadamente 6500 especies de plantas. El jardín botánico de Río es uno de los diez más importantes de su tipo en el mundo. Algunas de las 128 palmeras de la avenida principal "Barbosa Rodrigues" datan de la época de la creación del jardín. Además de numerosos invernaderos, orquidearios y rosaledas, una atracción principal es un lago con plantas acuáticas gigantes, como el nenúfar más grande de la Amazonía, la "Vitória Regia".
Tarde libre a su disposición.



Morning
Morning
Transfer
Entradas
Guía en español
Desayuno en el hotel y día libre para relajarse y recuperar energías para esta noche.
Por la noche, celebre el Año Nuevo más famoso del mundo con una cena buffet y una fiesta en un loft de Copacabana con vista a la playa para ver fuegos artificiales en vivo.



Evening
New year Party
Fiesta con cena buffet y bebidas incluidas
Día libre disponible.



Después de experimentar sensaciones increíbles y fantásticas, de una de las ciudades verdaderamente más bellas del mundo, tome su vuelo de regreso hoy, si termina su recorrido individual por Brasil en este punto.
Reúnase con su conductor para un traslado al aeropuerto en Río de Janeiro.
¡Buen viaje y vuelve pronto!
Transfer