¡Bienvenidos a Tailandia!
Arribo al aeropuerto internacional de Bangkok. Recepción y traslado al hotel.
Resto de la tarde libre.



Visita por la mañana a tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. Empezarán por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.
A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes por su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda, considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.



Desayuno
Salida hacia Kanchanaburi, y visita al famoso Puente sobre el Río Kwai.
Luego se visita el Museo de la Guerra Jeath y se realiza un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai donde se puede disfrutar de la belleza de sus paisajes.
Traslado al hotel.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Salida por la mañana al recorrido por la ciudad para visitar sus maravillosos templos, incluyendo Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat.
Continuación hasta Phitsanulok.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Salida desde el hotel y visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado en Phitsanulok. Se continúa hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum.
Almuerzo en restaurante local.
Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas.
Almuerzo.
A media mañana paseo por el río Mekkong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao el cual se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana.
Visita a la Casa del Opio.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco.
Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs).
Almuerzo en ruta en un restaurante local.
Llegada en Chiang Mai, por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste.
Traslado y registro en el hotel.
Cena Kantoke, con comida y danzas típicas del Norte de Tailandia.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Por la mañana visitarán algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible comprar antigüedades birmanas.
Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas.
Almuerzo en un restaurante local.
Después les llevarán al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable.
Regreso al hotel.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su siguiente destino.
Fin de nuestros servicios.
Desayuno