¡Bienvenidos a Tanzania!
A su llegada al aeropuerto internacional del Kilimanjaro, será recibido por nuestro representante y trasladado a su hotel en Arusha para pasar la noche.



Tras desayunar temprano, nos dirigiremos al Parque Nacional de Tarangire, famoso por sus grandes manadas de elefantes y sus pintorescos paisajes salpicados de baobabs. Tarangire es uno de los parques menos visitados del norte de Tanzania y, sin embargo, su densa población de animales salvajes de julio a noviembre es la segunda después del Serengeti.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Hoy, adéntrese en el parque con un almuerzo de picnic para aprovechar al máximo su tiempo en esta maravillosa zona salvaje. El parque cuenta con amplias vistas de la sabana arbolada que se extiende en todas las direcciones. La característica más destacada es el río Tarangire, que es permanente y la única fuente fiable de agua en la estación seca disponible para la vida silvestre en este vasto tramo del Valle del Rift de Tanzania. El río atrae enormes concentraciones de animales y aves.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Suba hacia el cráter del Ngorongoro. Este profundo cráter volcánico es la mayor caldera ininterrumpida del mundo; con unos 20 kilómetros de ancho, 600 metros de profundidad y 300 kilómetros cuadrados de superficie, el cráter del Ngorongoro es una maravilla natural que quita el aliento. En el borde del cráter, grandes manadas de cebras y ñus pastan en las inmediaciones mientras los leones duermen al sol.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Su safari de hoy será como ningún otro, ya que visitará uno de los destinos de safari más espectaculares de África, el cráter del Ngorongoro. Descienda hasta el fondo del cráter en busca de los 5 Grandes, rodeado por las paredes del cráter cubiertas de bosques en pronunciada pendiente, que crearán impresionantes telones de fondo para todas sus fotografías de la vida salvaje.
Atraviese el bosque de Lerai en busca de leopardos y llegue a las llanuras donde pastan los ñus y las cebras, mientras los guepardos y los leones observan tumbados. Viejos elefantes pasan junto a su vehículo, mientras que más lejos los rinocerontes deambulan y los hipopótamos se esconden en las charcas. Se proporciona un almuerzo de picnic para que pueda aprovechar al máximo su día en el cráter.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Hoy saldrá temprano para tomar su vuelo al Parque Nacional del Serengeti. Desde el aire, disfrute de las magníficas vistas del escarpe del Gran Valle del Rift y, si está despejado, del cráter del Ngorongoro. Será recibido en el Serengeti por su Guía Conductor que, una vez más, tendrá su vehículo privado esperándole.
Disfrute de su primer safari en el Serengeti de camino al campamento para registrarse y almorzar. Por la tarde, se adentrará en la sabana del Serengeti para realizar un safari. Al conducir por el Serengeti a última hora de la tarde, la luz ofrece la oportunidad perfecta para capturar algunas fotografías mágicas de la fauna y el paisaje. Cuando la luz se desvanece, regrese a su propiedad para cenar.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Durante los dos días siguientes, explore las vastas llanuras del Serengeti y todas sus maravillas.
Cada año, provocados por las lluvias, 1,3 millones de ñus, 200.000 cebras y 300.000 gacelas de Thomson se reúnen para emprender el largo viaje hacia nuevas tierras de pastoreo. El Serengeti no sólo es famoso por la gran migración de los ñus, sino también por el gran número de especies que residen en el parque durante todo el año. La concentración de depredadores en el Serengeti es alta, con grandes manadas de leones, numerosos clanes de hienas y avistamientos regulares de guepardos y leopardos.



Desayuno, Almuerzo, Cena
Hoy se despide de Tanzania. Volarás de vuelta a Arusha, donde tendrás una habitación de día y la oportunidad de refrescarte antes de tu vuelo nocturno de vuelta a casa con los buenos recuerdos de tu estancia en este increíble país.
Fin de nuestros servicios.
Desayuno