Salida en vuelo hacia Praga. Llegada al aeropuerto de Praga y traslado al hotel. A las 19.00 h, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Alojamiento.



Media Pensión
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Praga, veremos la Plaza de la República, donde se encuentra una de las torres góticas más antiguas de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal. La Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva. Continuación hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del S.XIV, hoy reservado a los peatones. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Staré Mesto (Ciudad Vieja) con la iglesia de Ntra. Sra. De Tyn, el imponente monumento a Juan Hus y el reloj astronómico. Tarde libre. Cena y alojamiento.



Desayuno en el hotel. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente* la visita de la Praga Artística: Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Ascenderemos hasta el castillo construido de Bohemia, es considerado uno de los castillos antiguos más grandes del mundo. El interior del complejo alberga la catedral de Praga, el convento de San Jorge, la basílica de San Jorge, el Palacio Real y el callejón de oro, lugar de trabajo de los orfebres. Descenderemos dando un paseo por el famoso barrio de Malá Strana, continuaremos nuestro paseo hasta llegar a la Iglesia de Santa María de la Victoria, dónde encontraremos al venerado Niño Jesús de Praga, imagen de cera en su etapa infantil, esculpida en España hacia el siglo XVI y a la que se le atribuyen numerosos milagros relacionados con la maternidad. Alojamiento.
*no incluida en el precio, consultar información



Desayuno en el hotel. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación de la capital eslovaca y antigua Presburgo, una de las ciudades del Imperio Austro-húngaro. Continuación del viaje a Viena, llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Ópera, EL Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. Pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.



Desayuno en el hotel. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente* la Ópera y el Palacio de Schoenbrunn, se ideó en 1559 por el Emperador Maximiliano II como un pequeño palacio de caza que más tarde fue remodelado en diferentes épocas, sin darle demasiada importancia hasta que María Teresa lo convirtió en residencia veraniega de los Habsburgo. Durante el gobierno de María Teresa se procede a una ampliación importante conociéndose hoy día como el “Versalles Vienés”. Continuaremos visitando el edificio neo-renacentista de la Ópera de Viena, cuya construcción se inició en 1861 e inaugurado en 1869 con la representación de Don Giovanni de Mozart. Hoy en día es el centro neurálgico musical a nivel mundial y espectáculo de valses. Opcionalmente podrán asistir a un concierto de valses. La música clásica es parte de Austria, y su capital, Viena es el hogar de Beethoven, Mozart, Schubert y Johann Strauss, disfrutaremos de la excelente herencia musical Austriaca asistiendo a un inolvidable concierto en uno de sus elegantes Palacios. Alojamiento.
*no incluida en el precio, consultar información



Desayuno y salida a Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio. Realizaremos
la visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los
Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy. Por la noche les ofrecemos como visita
opcional una cena zíngara con paseo en barco por el Danubio desde el que disfrutaremos de unas
vistas impresionantes, paseando por los puentes y los edificios más representativos de Budapest;
continuaremos hasta el restaurante donde degustaremos los platos típicos de la cocina Húngara,
como el Gulasch, la carne, y vino, todo ello amenizado con un show de folclore Húngaro con
música y baile; antes de finalizar la velada, recorreremos la ciudad para contemplar sus edificios
iluminados, como el puente de sus cadenas. Alojamiento.



Desayuno. Día libre en el que les propondremos realizar opcionalmente* una visita a la llamada
Budapest artística con entrada y visita al Parlamento Húngaro, de estilo neogótico y el edificio
más significativo de la orilla danubiana de Pest, fue construido entre 1884 y 1904. Su interior
está decorado con mármol y oro, y de los innumerables salones y habitaciones, destaca la cámara
alta, la sala de la escalera principal, y la sala de la cúpula desde la que se aprecia el interior de la
misma y también el tesoro de la corona. Alojamiento.
*no incluida en el precio, consultar información



Desayuno, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para coger un vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje