El Clarion Congress Hotel Prague está situado junto a la estación de metro Vysočanská, en la parte moderna de Praga. Las habitaciones son cómodas y disponen de aire acondicionado, minibar, utensilios de planchado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y minibar. Todos los días se sirve un desayuno buffet, así como bebidas y aperitivos en el bar del vestíbulo. El hotel ofrece una zona de bienestar de última generación con piscina de relajación, dos bañeras de hidromasaje, solárium, sauna finlandesa, zona de fitness y una amplia gama de masajes.
El Roomz Hotel Vienna Prater está situado en el centro de la ciudad, cerca del tradicional Prater. El hotel ofrece cómodas habitaciones y suites equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y escritorio. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del hotel o relajarse tomando una copa en el bar. Las instalaciones y servicios adicionales incluyen centro de fitness, sauna, recepción 24 horas y servicio de limpieza diario. Los lugares de interés de los alrededores incluyen la noria gigante, el Prater de Viena y el río Donau.
El Radisson Blu Béke Hotel Budapest, construido en 1913, ofrece alojamiento a poca distancia a pie de lugares de interés como la famosa calle Andrássy, la Ópera Estatal y la plaza de los Héroes. El hotel cuenta con 247 lujosas habitaciones y suites equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, utensilios de planchado y secador de pelo. Los huéspedes pueden deleitar su paladar en una selección de dos restaurantes del hotel. El hotel también cuenta con una zona de bienestar con gimnasio, saunas y zona de relajación.