-
Vista aérea del Zanzibar Serena Hotel
-
piscina
Crédito: Serena Hotels
El Zanzibar Serena Hotel cuenta con una impresionante zona de piscina rodeada de exuberantes jardines y con vistas al océano Índico. La gran piscina es perfecta para darse un refrescante baño o relajarse en las cómodas tumbonas.
-
Recepción aérea
-
Entrada
-
terraza
Crédito: Serena Hotels
La terraza de la azotea del Zanzibar Serena Hotel ofrece unas vistas extraordinarias de la bahía y un entorno tranquilo para relajarse y disfrutar de la brisa del mar.
-
Restaurante Baharia
Crédito: Serena Hotels
Con impresionantes vistas al mar y un énfasis en el uso de los mejores ingredientes locales y mariscos frescos, los restaurantes y bares del Zanzíbar Serena Hotel se especializan en una cocina exquisita servida en entornos extraordinarios. Desde un restaurante en la azotea con impresionantes vistas a la bahía hasta banquetes swahili semanales junto a la piscina, cócteles y música taarab en vivo, disfrute de una variedad de sabores como ningún otro.
-
Terraza del restaurante
-
Comedor en el balcón
-
Conferencia
Crédito: Serena Hotels
El Zanzibar Serena Hotel es un destino impresionante y único para celebrar eventos corporativos, ya sean íntimos o lujosos. La opulenta suite de conferencias tiene capacidad para hasta 40 personas, y se pueden organizar eventos más grandes en lugares emblemáticos cercanos, como el Palacio del Sultán Hamoud y el Antiguo Dispensario, con la ayuda del atento equipo de banquetes del hotel.
-
Piscina
-
Entretenimiento junto a la piscina
-
Entretenimiento
Crédito: Serena Hotels
El Zanzibar Serena Hotel ofrece una variedad de opciones de entretenimiento, que incluyen espectáculos de música y danza tradicionales de Zanzíbar, clases de cocina swahili y visitas guiadas a los sitios históricos de Stone Town. Estas actividades permiten a los huéspedes sumergirse en la cultura local y crear recuerdos inolvidables durante su estancia.