WeTu Analytics

Serengeti Serena Safari Lodge

  • Vista aérea

  • Vista aérea

  • Bienvenido a la pista de aterrizaje

    Crédito: Serena Hotels
    El Serengeti Serena Safari Lodge ofrece a sus huéspedes una experiencia de bienvenida única al llegar a la propia pista de aterrizaje privada del albergue, donde reciben un refrigerio y una actuación de danza tradicional a cargo de guerreros masai locales, lo que marca la pauta para una inolvidable aventura de safari.
  • Vestíbulo

  • Entrada

    Crédito: Serena Hotels
    La entrada al Serengeti Serena Safari Lodge es todo un espectáculo, ya que cuenta con un altísimo techo de paja sostenido por pilares de troncos de árboles y un mural tradicional de estilo masai que representa una escena de la vida silvestre del Serengeti. El ambiente cálido y acogedor marca la pauta para la aventura de safari que espera a los huéspedes.
  • Exterior

    Crédito: Serena Hotels
    El exterior del Serengeti Serena Safari Lodge está diseñado para integrarse a la perfección con su entorno, utilizando una arquitectura tradicional de estilo africano y materiales como techos de paja y piedra. La piscina infinita del albergue y el grupo de «rondaveles» abovedados ofrecen vistas panorámicas de las llanuras del Serengeti.
  • Exterior del alojamiento

  • piscina

    Crédito: Serena Hotels
    El Serengeti Serena Safari Lodge cuenta con una piscina infinita ubicada en el borde de una cresta, que ofrece a los huéspedes impresionantes vistas panorámicas de las infinitas llanuras del Serengeti. La piscina está rodeada de tumbonas y sombrillas, creando el escenario perfecto para relajarse y disfrutar del sol africano.
  • Safari en globo

    Crédito: Serena Hotels
    Disfruta de la impresionante belleza del Parque Nacional del Serengeti desde lo alto con un safari en globo, donde podrás navegar silenciosamente por las llanuras, visitar las piscinas de hipopótamos del río Grumeti y observar el teatro de vida silvestre que se desarrolla debajo. Al amanecer, los huéspedes pueden observar cómo se infla el vibrante globo arcoíris y, luego, dejarse llevar por el viento durante aproximadamente 45 minutos antes de aterrizar en las llanuras para brindar con champán como celebración y disfrutar de un desayuno inglés tradicional cocinado en las hornillas del globo.