-
Serenidad Cristal
Crédito: Crystal Cruises
Como si pasara por las páginas de la historia, la llegada a Venecia en barco es una experiencia impresionante, ya que el icónico Campanile di San Marco entra en la vista a lo largo del Gran Canal.
-
Comedor de cristal
Crédito: Crystal Cruises
La experiencia gastronómica a bordo de Crystal es uno de los aspectos más memorables de cada viaje, y las relaciones especiales que se fomentan con nuestros camareros y personal de mesa durante los asientos Classic Main y Classic Late son una razón clave por la cual.
-
Áticos de Cristal
Crédito: Crystal Cruises
El Penthouse Crystal cuenta con una amplia terraza de teca, un lugar privilegiado para disfrutar de la serenidad del mar y ver el mundo entrar en la vista mientras cenas en una cómoda mesa para dos o simplemente relajándote en la lujosa comodidad de dos tumbonas.
-
Serenidad Cristal
Crédito: Crystal Cruises
Inspirado en el ambiente informal pero cultivado del sur de California, el reciente rediseño de Crystal Serenity de 17 millones de dólares, el último en la inversión de 52 millones de dólares en dos años de la nave, cuenta con un estilo elegante y contemporáneo que incluye varios inigualantes de la industria de cruceros, como el jardín de hierbas de un chef como parte de vibrantes «paredes verticales» «de vegetación.
-
Facetas Joyería Fina
Crédito: Crystal Cruises
Las facetas se asemejan a un joyero, con una pared de nácar y vitrinas cromadas biseladas. Las lujosas sillas tapizadas en cuero de color piedra permiten una experiencia de compra tranquila.