Delta Camp
Situado en el extremo suroeste de la isla Chief, en el corazón del delta del Okavango, se encuentra Delta Camp. El campamento está ubicado en el bosque de una isla grande, hermosa y repleta de palmeras.
El delta del Okavango, con sus canales cristalinos, lagunas, extensas llanuras aluviales e innumerables islas, alberga más de 450 especies de aves, una espectacular variedad de especies de plantas y todo el espectro de la caza africana.
El Okavango se ha ganado la reputación de ser una de las principales áreas silvestres del mundo.
La atención se centra en la paz y la tranquilidad (el juego de acecho a pie proporciona toda la emoción que uno podría desear) y se anima activamente a los huéspedes a visitar el pueblo local, hogar de los guías, e interactuar con la gente de allí.
Cene en el elegante comedor con vistas a la extensión del Delta, contemplando las llanuras aluviales circundantes y la abundante vida silvestre que abunda. Otra opción es disfrutar de un pícnic bien preparado en una de las muchas islas cercanas para disfrutar de una experiencia íntima y apartada.
Para aquellos que no lo sepan, Delta Camp ofrece sin duda la experiencia tradicional más pura del Delta del Okavango: a cada uno de los 7 chalets se le asigna su propio guía privado para explorar los alrededores de la isla Chief's en mokoro y a pie.
Experiencia de safari tradicional con su propio guía privado, alojamiento de lujo y un precio fantástico = ¡Excelente producto!
La variedad de verduras frescas, quesos, excelentes carnes y vinos finos que se traen todos los días y que se preparan con cariño mantienen la envidiable reputación gastronómica del campamento.
El alojamiento es para solo 18 personas en espaciosos chalés tipo «lethaka» (junco) con baño privado. Construidos con materiales naturales y elevados del suelo del bosque, cada chalet tiene agua corriente fría y caliente, una ducha con vistas e iluminación eléctrica que funciona con energía solar.
El increíble diseño de los chalets hace que disfrutes de los lujos de un hotel «de primera categoría», pero sin afectar al medio ambiente; descubrirás que compartes tu chalet con los árboles mientras aprovechas al máximo las vistas de los arbustos y llanuras aluviales circundantes.
Delta Camp se adhiere a la filosofía de que los huéspedes pueden disfrutar del «lujo» de su propio guía privado sin costo adicional. Los guías son auténticos «lugareños». Se trata de un hombre del pantano, nacido y criado en la zona, y pasarás los días en su mokoro (canoa excavada). También caminarás por algunas de las muchas islas de la zona y disfrutarás de los magníficos paisajes y la luz, así como de la abundante caza y aves del Okavango.
Delta Camp también es uno de los pocos campamentos que alojan a niños y, por lo tanto, las familias son bienvenidas.
Delta Camp genera tanto en su personal como en sus huéspedes una gran conciencia de la sensibilidad ecológica de esta magnífica zona. Se han obtenido y se utilizan productos biodegradables, y la separación y el tratamiento cuidadosos de la basura garantizan que nada que no sea totalmente biodegradable permanezca en la isla. Los aviones ligeros retiran del Okavango latas, botellas y otros artículos similares. De este modo, el personal y los huéspedes contribuyen de forma continua a lograr un medio ambiente más saludable.