Sediba Luxury Safari Lodge - Rock Lodge
El Sediba Rock Lodge se caracteriza por su paisaje rocoso entre las verdes montañas. Ubicado sobre un arroyo perenne, el albergue cuenta con varias salas de estar privadas con chimeneas y una terraza elevada con vistas a la montaña y al valle, cuenta con diez suites dobles de generosas dimensiones, cada una con un gran salón y comedor privados, baño privado con ducha fija y bañera de cobre, vestidor, cafetera/tetera, nevera surtida, chimenea de leña y un acogedor jacuzzi climatizado en la amplia terraza de ocio con vistas a las vastas colinas y valles. Las principales áreas del albergue cuentan con un spa con camas de tratamiento gemelas, una sauna, un gimnasio totalmente equipado, una impresionante piscina de roca natural en el albergue principal y una «boma» tradicional de roca africana. Hay conexión inalámbrica a internet en todo el albergue y las suites. Se puede solicitar un vehículo de safari privado y un guía al momento de la reserva por una tarifa diaria nominal.
El Sediba Mountain Lodge se encuentra en lo alto de una meseta, con vistas espectaculares de la naturaleza circundante. Ofrece un ambiente más íntimo, con una piscina infinita y una tradicional «boma», y es perfecto para familias, grupos de amigos o pequeñas escapadas corporativas. El albergue ofrece cuatro amplias suites dobles y una suite familiar, en consonancia con el espíritu del Sediba Safari Lodge, que combina elementos de diseño africano y detalles elegantes. Las suites comparten las mismas instalaciones propias de Sediba Rock Lodge.
Flotando entre los imponentes árboles y el suelo del bosque, cada una de las diez suites de Sediba Rock Lodges abarca el entorno natural y ofrece lo último en suntuosa comodidad y tranquilidad. Las suites de planta abierta, cada una con salón, dormitorio doble y baño privado, se abren a miradores privados aislados con vistas a las majestuosas montañas de Waterberg. No se ha pasado por alto ningún lujo ni detalle para crear un refugio tranquilo y una experiencia de vida silvestre verdaderamente única. Los huéspedes tienen la garantía de un servicio personalizado las 24 horas del día. Los chefs gourmet preparan una excelente cocina y nuestra bodega cuenta con vinos añejos exclusivos.
Bajo petición, se pueden organizar vuelos chárter privados directamente a la pista de aterrizaje de Welgevonden Game Reserve.
