Duba Explorers Camp
Safari Drives (day and night)
Si estás aquí por la vida silvestre, la mejor manera de conocer de cerca a los animales es conducir en un Land Cruiser abierto personalizado.
Guided Walks
Otro gran beneficio de permanecer dentro de los conservaderos es la capacidad de apreciar el impresionante paisaje a pie, pacíficamente, sin el ruido de los motores. Recomendamos encarecidamente esta experiencia inolvidable. Por lo general, temprano por la mañana o por la noche es el mejor momento, ya que el medio del día es demasiado caluroso para aventurarse fuera de la sombra. Use buenos zapatos para caminar, un sombrero y ropa de color neutro para no alarmar a la vida silvestre, y tome prismáticos. Su guía tendrá agua para usted. Los paseos son conducidos por guías licenciados con entrenamiento con armas de fuego.
Catch-and-Release Fishing
Esta es una gran actividad durante la siesta del mediodía. Asegúrate de estar con un guía. Durante enero y febrero existe una moratoria sobre la pesca. Sólo pesca de captura y liberación.
Motorised Boating and Mekoros
Navegar por la red de vías navegables del Delta de Okavango es una forma vigorizante de tener una idea del alcance de este enorme humedal. Sin duda tendrá maravillosos avistamientos de aves y tal vez incluso algunos avistamientos de hipopótamo, búfalos y elefantes. (La navegación es una actividad estacional, típicamente entre junio y septiembre, pero varía según las estaciones).
Young Explorers Programme
Todos podemos recordar la libertad de nuestra juventud cuando estuvimos fuera todo el día, haciendo fuertes, atrapando renacuajos y trepando árboles. Todos éramos exploradores de algún tipo, incluso si sólo estuviéramos en nuestro jardín suburbano.
Exploramos, descubrimos, incluso podríamos habernos perdido, pero siempre retocamos lo más sabio y más iluminado.
Los safaris con los niños son mucho lo mismo, un tiempo para estimular todos los sentidos. Los safaris nos abren un mundo completamente nuevo para todos nosotros, pero para los niños ese mundo es aún más encantador. Los nuevos animales emocionantes son una gran parte de una experiencia de safari, pero profundizando en lo que está en el corazón de la tierra y su gente todo el tiempo aprendiendo y experimentando para la gran satisfacción de los niños (y los padres). Alejarse de la vida cotidiana para construir una cabaña de cañas tradicional, o la caza del tesoro y practicar sus habilidades tradicionales de supervivencia recién aprendidas es una experiencia que todos apreciaríamos. Para los niños, es mágico.