Blue Zebra Island Lodge
La escapada perfecta para los amantes de la naturaleza que buscan una combinación de aventura y relajación en un entorno tranquilo y privado. Con una ubicación exclusiva en la isla de Nankoma, un paraíso salvaje en el Parque Nacional del Lago Malawi (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Discreto y ecológico, funciona con energía solar.
Blue Zebra, que ofrece una experiencia de viaje única y sostenible, es un albergue orientado a la conservación que trabaja con el Departamento de Parques Nacionales y Vida Silvestre de Malawi para proteger las tres islas que forman el grupo Marelli: Nankoma, Maleri y Nakantenga. Estas islas deshabitadas albergan una gran variedad de peces de agua dulce, incluidos algunos de los más raros y coloridos del mundo. Albergan una flora y una fauna diversas y son un paraíso para los observadores de aves.
Alojamiento: una configuración única con 9 chalés tipo carpa estilo safari con baño privado, 1 cabaña Pitta en el bosque y 1 cabaña familiar superior con vista al lago Malawi. Los chalets ejecutivos aislados cuentan con impresionantes vistas desde los balcones privados. Los chalets se encuentran en un entorno virgen, inmersos en la naturaleza.
Instalaciones: spa, piscina infinita, bar de cócteles, restaurante, sala de juegos, sala de reuniones, tienda de curiosidades.
Actividades: senderos naturales, observación de aves, kayak, esnórquel, deportes acuáticos, crucero al atardecer.
A solo 2 horas en coche de Lilongwe, es una excelente combinación con los safaris en Zambia y varios parques de vida silvestre de Malawi.