Chundukwa River Lodge
Bee Eater River Chalet
Un chalet fluvial grande y bellamente decorado con espectaculares vistas panorámicas del río Zambezi. Esta lujosa habitación ofrece una cama king size, lavabos dobles y una gran ducha a ras de suelo. ¡La habitación se extiende hasta una terraza privada con una bañera al aire libre para disfrutar de la mejor experiencia de baño y belleza! Nuestras ventanas están protegidas con gasa para permitir la máxima entrada de luz, flujo de aire y vistas al río, y cuentan con persianas y cortinas enrollables, por si deseas usarlas. El Bee Eater River Chalet tiene capacidad para dos personas.
Honeyguide River Chalet
El Honeyguide River Chalet es ideal tanto para parejas como para amigos. Este chalet de madera con techo de paja, frente abierto, se encuentra sobre pilotes en el borde del río y cuenta con 1 cama extragrande o 2 camas individuales, baño privado con ducha de mosaico hecha a mano, hermoso suelo de teca antiguo y vistas panorámicas al río Zambezi.
Francolin River Chalet
Una estancia romántica en el Zambeze en todos los sentidos. Este cálido y hermoso chalet junto al río está decorado con buen gusto y ofrece una cómoda sala de estar y un balcón privado para observar el río durante horas. En el interior, cuenta con una gran bañera y una ducha doble. Nuestras ventanas están cubiertas con una gasa para permitir la máxima entrada de luz, flujo de aire y vistas al río, y cuentan con persianas enrollables si desea utilizarlas. El chalet Francolin River tiene capacidad para dos personas.
Jacana River Chalet
Jacana es un chalet con fachada abierta que se encuentra a la orilla del río. Los huéspedes que se alojen aquí apreciarán el exquisito árbol de mosaicos que se encuentra en el hermoso baño, con una ducha doble y un lavabo doble. La cama tamaño king descansa sobre un precioso suelo antiguo de teca y los huéspedes que viajen en familia tienen la opción de añadir hasta dos camas individuales, lo que permite a los niños dormir cómodamente en la misma habitación que sus padres. Nuestras ventanas están cubiertas con una gasa para permitir la máxima entrada de luz, flujo de aire y vistas al río, y cuentan con persianas enrollables en caso de que desees usarlas. El Jacana River Chalet tiene capacidad para cuatro personas, ideal para dos adultos y dos niños de 10 a 17 años.
Kingfisher River Chalet
Kingfisher es el último y quinto chalet junto al río, con la máxima privacidad y vistas al río, donde los huéspedes pueden disfrutar de su café por la mañana con hipopótamos flotando. Cuenta con hermosos pisos antiguos de teca y una cama king size. La bañera cuenta con un hermoso mosaico con cabezal de ducha, y para los más aventureros, una ducha exterior a la sombra de un hermoso árbol, ¡con la promesa de una ducha iluminada por las estrellas en una noche cálida! Nuestras ventanas están cubiertas con una gasa para que puedas disfrutar al máximo de la luz, del flujo de aire y de las vistas al río, y cuentan con persianas enrollables si deseas usarlas. El Kingfisher River Chalet tiene capacidad para dos personas.