Cape Vulture Lodge
Eco Village
Ubicada junto a la escarpa del norte de Drakensberg conocida como Manutsa Peak, nuestra aldea ecológica tiene todo lo que necesita para una experiencia inolvidable y autosostenible fuera de la red. Estar rodeado de paisajes impresionantes y de la magia de la naturaleza. La aldea ecológica es ideal para grupos entusiastas de la naturaleza. El campamento tiene capacidad para 20 personas y es completamente autosostenible, con cocina, baños y 10 tiendas de campaña con equipamiento básico, cada una construida sobre plataformas de madera.
Cada tienda ofrece 2 camas individuales o 1 cama doble con ropa de cama y toallas, un pequeño panel solar para las luces, ventilador y puerto de carga. El área principal consta de una cocina totalmente equipada con estufa de gas, nevera solar y congelador, área de comedor, área de lavado, cubertería y vajilla. Una bomba para relajarse por la noche junto a la fogata mientras admira el majestuoso cielo nocturno. Baños para él y para ella, cada uno con 3 duchas, 3 inodoros y 3 lavabos. Caldera anticuada en forma de burro cerca de los baños para obtener agua caliente en las duchas.
Ofrecemos una variedad de actividades en el lugar, desde paseos por la naturaleza, observación de buitres, recorridos de permacultura e incluso ciclismo de montaña. Las actividades en las instalaciones deben reservarse con antelación con nuestro equipo de reservas. También hay una variedad de actividades fuera de las instalaciones que se pueden reservar con antelación al hacer una reserva. Cualquier actividad fuera del establecimiento debe reservarse con al menos 24 horas de antelación para evitar decepciones.
Si te quedas sin productos frescos, no te asustes, el campamento está a pocos pasos de nuestro propio jardín de permacultura.