Splash
En el corazón de la reserva privada de Kwara, en el delta del Okavango, el Splash Camp se encuentra alrededor de un pozo de agua natural que atrae animales durante todo el año. El campamento cuenta con diez tiendas de campaña con baño privado y dos carpas guía del mismo estándar, todas decoradas con un estilo elegante y contemporáneo y ubicadas en una terraza elevada con una terraza individual con vista al pozo de agua. La filosofía de Kwando de sumergirse en la naturaleza se refleja en su decoración moderna y sencilla, y todas las habitaciones están abiertas a los sonidos de la selva.
Al estar en un lugar acuático permanente, Splash Camp ofrece actividades durante todo el año, como safaris a pie, paseos en barco, paseos en mokoro y pesca de temporada. El espacio central al aire libre, que se beneficia de la brisa refrescante, alberga el bar, el salón y el comedor.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina o visitar la tienda de safaris. Todos los días se sirve un desayuno ligero junto al pozo de agua y, por las noches, se cuentan historias alrededor de la hoguera después de cenar.