Safarihoek Lodge
El Safarihoek Lodge se encuentra en la reserva privada de caza de Etosha Heights y forma parte de una reserva de 60.000 ha que comparte fronteras, por unos 65kms, con el Parque Nacional de Etosha. Consta de 10 fincas que originalmente se utilizaron para la agricultura doméstica. Durante un período de tiempo, adquiridos y combinados para crear una impresionante reserva de vida silvestre de la que ahora tienen el privilegio de formar parte.
Con una variedad de animales que incluyen varias especies de antílopes, depredadores, aves y otros. Los huéspedes pueden estar seguros de que su tiempo en Safarihoek Lodge será un safari interesante y memorable.
Etosha Heights Namibia participa en diversos esfuerzos y proyectos de conservación que están actualmente en funcionamiento y muchos más aún por venir. El objetivo principal y la visión es fomentar y desarrollar un turismo sostenible respetuoso con el medio ambiente, todo en beneficio de la zona, de los animales y de la comunidad.
Safarihoek Lodge es un alojamiento tranquilo, tranquilo e individualizado donde podrá:
miran con asombro mientras el poderoso sol de África se levanta sobre el horizonte oriental
admirar el entorno surrealista y panorámico desde el posicionamiento elevado de Safarihoek
escuchar la precipitada de la brisa a través de los árboles y el parloteo de una variedad de especies de aves
disfrutar de ver la mezcla de la vida silvestre en las llanuras de abajo o desde la comodidad de nuestra piel única
absorbe la genialidad de un fuego africano en el 'Boma' mientras reiteras las aventuras que has experimentado con amigos y familiares