Azamara Journey


Restaurante Descubrimientos - Comida Principal
Con asientos abiertos, permitiendo a los clientes cenar a su gusto y deliciosas selecciones nocturnas, el restaurante principal del barco no debe perderse. Los comensales encontrarán todos sus clásicos favoritos de la cena, muy probablemente con un toque diferente, como camarones del golfo con coñac y ajo o un filete mignon con trufa negra salsa.


Aqualina - Comida Especialidad
Inspirado en las cocinas costeras de Italia, Grecia, Francia, España y el norte de África, uno podría describir mejor la comida de Aqualina como una gran fusión de sabores mediterráneos.
* La comida especial es gratuita para los huéspedes de la suite (Club World Owner's Suites, Club Ocean Suites y Club Continent Suites). Para otros, hay un cargo adicional nominal. Las reservas son muy recomendables.

Prime C - Comida especialidad
En medio de los gloriosos bosques oscuros, la cálida iluminación y las suaves sillas de cuero en Prime C, los clientes encontrarán tiernos cortes de carne de primera calidad y mariscos frescos que se han transformado en obras de arte epicúreas.
* La comida especial es gratuita para los huéspedes de la suite (Club World Owner's Suites, Club Ocean Suites y Club Continent Suites). Para otros, hay un cargo adicional nominal. Las reservas son muy recomendables

Windows Café - Comedor Casual
Los comensales pueden disfrutar de la brisa fresca en una mesa al aire libre del Café Windows mientras se sirve un buffet informal, desayunos hechos a pedido y una gran variedad de opciones de almuerzo y cena. Las opciones cambian a diario e incluyen sushi fresco, saltear y pastas, ensaladas, un surtido de platos y costados, una estación de tallado y suntuosos postres.

Parrilla de la piscina - Cenar Casual
En el Pool Grill los huéspedes pueden pedir una pizza, tomar una hamburguesa y patatas fritas o platos de pasta y disfrutar del almuerzo o la cena en un ambiente relajado junto a la piscina.

Mosaic® Café - Comedor Casual
Los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de un capuchino y una pastelería europea con un amigo en el Mosaic Café. Con licores, chocolates y pasteles frescos, esta joya ofrece un delicioso sabor de decadencia.