Norwegian Sky
Suite del propietario con balcón grande
Las suites del propietario con un gran balcón son ideales para un máximo de cinco huéspedes. Incluyen una sala de estar, comedor y un dormitorio separado con una cama extra grande junto con un vestidor, baño de lujo con bañera de hidromasaje y un fantástico balcón. Se proporciona servicio de mayordomo y de conserjería.
Ático con vistas a la piscina y balcón grande
Hasta cuatro huéspedes pueden alojarse en estos áticos que cuentan con una sala de estar, comedor y un gran balcón privado. Debido a que son áticos orientados a la vista, la vista desde el balcón privado es realmente impresionante. El ático también cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y baño de lujo con ducha. Se proporciona servicio de mayordomo y de conserjería.
Ático orientado hacia adelante con gran balcón
Estos áticos ofrecen impresionantes vistas desde sus balcones privados y tienen capacidad para cinco personas. Cada una cuenta con un dormitorio con una cama grande y un baño de lujo con ducha, además de la zona de estar y de comedor. Se proporciona ropa de cama adicional y se proporciona servicio de mayordomo y conserjería.
Ático con Balcón
Con mucho espacio, los huéspedes tendrán una escapada fantástica en estos áticos extravagantes que también son accesibles para sillas de ruedas. Cada ático cuenta con un dormitorio con una cama grande y un baño de lujo con ducha, además de la sala de estar, el comedor y el balcón privado. Se proporciona servicio de mayordomo y de conserjería.
Balcón con vistas a la vista
Con espacio para hasta tres personas, estos camarotes tienen dos camas inferiores que se convierten en una cama de matrimonio y un sofá cama para acomodar uno más. También se incluyen una zona de estar, puertas de vidrio del piso al techo y un balcón privado más grande de lo normal con impresionantes vistas hacia las montañas.
Balcón Familiar
Estos camarotes son perfectos para familias con niños. Duermen hasta tres personas e incluyen una sala de estar, dos camas inferiores que se convierten en una cama queen size y un sofá cama para acomodar una más. Las puertas de vidrio del piso al techo se abren a un balcón privado para que toda la familia disfrute.
Balcón de mitad de barco
Estos camarotes en mitad del barco pueden acomodar hasta tres personas, con dos camas inferiores que se convierten en una cama queen size y un sofá convertible para dormir uno más. También se incluye una zona de estar y puertas de vidrio del piso al techo que se abren a un balcón privado. Debido a que estos camarotes se encuentran en medio del barco, los huéspedes tendrán fácil acceso a todas las emocionantes opciones a bordo.
Balcón
Con espacio para hasta tres personas, los camarotes Balcony tienen dos camas inferiores que se convierten en una cama de matrimonio y un sofá cama para acomodar una más. También hay una zona de estar, puertas de vidrio del piso al techo y un balcón privado con una vista fantástica.
Vail Away Balcón
Un camarote Sail Away Balcony garantiza un camarote Balcón o mejor. La vista desde estos camarotes puede estar total o parcialmente obstruida, y pueden estar en cualquier cubierta y asignados hasta un día antes del embarque.
Ventana de fotos con vista al mar
Perfecto para toda la familia, estos camarotes pueden acomodar hasta cinco personas. Cuentan con dos camas inferiores que se convierten en una cama grande, un sofá cama convertible y dos camas plegables. También hay una gran ventana que ofrece maravillosas vistas.
Ventana de ojo de buey grande con vista al mar
Con capacidad para hasta cuatro personas, estos camarotes son perfectos para familias con niños. Cada camarote viene con dos camas inferiores que se convierten en una cama queen size, dos camas plegables y un ojo de buey para disfrutar de las vistas.
Ventana de imagen con vista al mar
Estos camarotes cuentan con grandes ventanales con vistas impresionantes y tienen espacio para hasta tres personas. Cada uno viene con dos camas inferiores que se convierten en una cama de matrimonio y hay un sofá convertible en algunos camarotes para acomodar uno más.
Ventana de ojo de buey Mid-Ship con vista al mar
Estos camarotes vienen con dos camas inferiores que se convierten en una cama de matrimonio, y hay un sofá convertible en algunos para dormir uno más, así como un ojo de buey que ofrece una gran vista. Debido a que se trata de camarotes a mitad de barco, los huéspedes tendrán fácil acceso a todo lo que esté a bordo.
Ventana de ojo de buey con vista al mar
Estos camarotes tienen espacio para hasta tres personas, con dos camas inferiores que se convierten en una cama queen size y un sofá convertible para acomodar uno más. También tiene un ojo de buey que permite a los huéspedes disfrutar de las increíbles vistas.
Sail Away Vista al mar
Un camarote Sail Away Oceanview garantiza un camarote con vistas al mar o mejor. Estos camarotes pueden tener un ojo de buey o ventana de imagen, y la vista puede estar total o parcialmente obstruida. Pueden acomodar de dos a cinco personas y pueden estar en cualquier cubierta. Estos camarotes se asignan hasta un día antes del embarque.
Familia en el interior
Los camarotes Family Inside son la forma más asequible para toda la familia de crucero. Tienen espacio para un máximo de cuatro personas con dos camas inferiores que se convierten en una cama de matrimonio y dos camas plegables.
Dentro de la nave
Ideales para un máximo de cuatro personas, estos camarotes cuentan con dos camas inferiores que se convierten en una cama queen size, y algunos camarotes tienen camas plegables que duermen dos más. Debido a que estos camarotes se encuentran en medio del barco, los huéspedes tendrán fácil acceso a todas las grandes actividades y opciones gastronómicas a bordo.
Dentro
Estos camarotes interiores más grandes con espacio para hasta cuatro, tienen dos camas inferiores que se convierten en una cama de matrimonio y en algunos camarotes, dos camas plegables.
Navega por dentro
Un camarote Sail Away Inside garantiza un camarote interior o mejor. Estos camarotes pueden estar en cualquier cubierta y ser asignados entre el momento de la reserva hasta un día antes del embarque.