Mahali Mzuri
Prepararse para un paseo salvaje en un safari en Kenia, donde la naturaleza siempre tiene la última palabra. Este impresionante paisaje es el escenario de Mahali Mzuri, el campamento de tiendas de campaña de Sir Richard Branson en una parte prístina de África. Ubicado dentro del ecosistema Maasai Mara, este es el lugar ideal para disfrutar de una vista en primera fila del abundante juego en la zona. El campamento también está en el camino de la famosa Gran Migración anual.
Mahali Mzuri se encuentra en la Conservación Olare Motorogi y hay 13.500 hectáreas de arbusto para explorar. Con el telón de fondo de un valle y extensas llanuras hasta donde la vista puede ver, los visitantes de Mahali Mzuri pueden esperar emocionantes viajes de juego con guías experimentados, deliciosas comidas, un acogedor y relajante ambiente en nuestro campamento y en una tienda de campaña de diseño único, amplia y lujosa.
Doce suites exclusivas de tiendas de campaña tienen capacidad para un máximo de 24 personas en cualquier momento. Las tiendas están encarnadas en una cresta que mira sobre el valle con un diseño distintivo adaptado al clima local y al terreno. Hay seis tiendas a ambos lados de la Tienda Principal, cada una accesible por una pasarela compartida, la más lejana de las cuales está a aproximadamente 5 minutos a pie de la Tienda Principal. Diez de las 12 tiendas están diseñadas para dormir dos adultos y todas se pueden dividir en dos camas individuales. Las dos tiendas restantes están configuradas para que la zona de estar esté cerrada con sofás cama plegable con capacidad para dos invitados adicionales, ideal para familias. Todas cuentan con amplias terrazas al aire libre y baño con bañera de hidromasaje, ducha independiente y lavabo doble con secador de pelo.
Las unidades de juego están en la parte superior de la gama de vehículos Land Cruiser abiertos 4x4, con capacidad para un máximo de seis personas. Parta por la mañana y por la tarde para tu emocionante viaje de juego cerca de la soledad. En el Mahali Mzuri se pueden organizar viajes nocturnos. También podemos preparar un almuerzo de picnic y salir en un viaje de día completo para aprovechar al máximo el monte.
La tienda principal cuenta con una zona de salón principal con chimenea, una biblioteca de libros, iPads para uso de los huéspedes, estaciones de conexión para iPod y sistemas de altavoces, una consola de juegos y un reproductor de DVD para aquellos que deseen mantenerse en contacto con las noticias o deportes. También tendremos binoculares disponibles para los huéspedes (aunque es una buena idea traer los suyos!) y un telescopio para observar las estrellas, además de nuestra piscina infinita al aire libre de 12 metros, lo suficientemente grande para un baño relajado o un refrescante baño. Hay una gran zona cubierta donde se sirve el desayuno y el almuerzo y una mesa común dentro de 24 asientos.
La comida fina es un punto culminante de su estancia! Desde aperitivos temprano por la mañana antes de los viajes de juego hasta varios menús de platos por la noche, la comida servida en Mahali Mzuri será uno de los aspectos más destacados de su estancia. Podemos atender a aquellos con necesidades dietéticas especiales, así que háganoslo saber con antelación y haremos todo lo posible para tener exactamente lo que necesita.
En el desayuno se sirve un buffet continental con platos calientes a la carta, y los huéspedes suelen compartir mesas. Es un buen momento para charlar con sus compañeros de viaje sobre la vida silvestre que vio antes esa mañana. El almuerzo se sirve normalmente en la terraza principal con mesas individuales y los huéspedes pueden pedir en el menú a la carta. La cena podría ser alrededor de una gran mesa común, fuera en el arbusto o en algún lugar privado sólo para dos!
En un lugar más aislado, a pocos pasos de la tienda principal se encuentra nuestra sala de tratamiento de spa, llamada Nasaro, que ofrece tratamientos ecológicos utilizando la gama de productos Africology que están hechos de aceites esenciales 100% y extractos de plantas naturales.
Recomendamos a los niños mayores de 6 años para alojarse en Mahali Mzuri y deben tener al menos 6 años para participar en los juegos diarios y estar acompañados por sus padres. Los niños de todas las edades deben estar bajo la supervisión de sus padres en todo momento durante el campamento. Tenemos dos tiendas de campaña que son capaces de alojar invitados adicionales en la sala de estar cerrada separada. Disponemos de libros infantiles, juegos y cometas, además de un televisor, reproductor de DVD y consola de juegos para entretenimiento adicional. Estaremos encantados de organizar actividades a medida para educar a nuestros huéspedes más jóvenes sobre su entorno africano y la fauna local. Se puede organizar una canguro, pero si es necesario, póngase en contacto con nosotros en el momento de hacer la reserva. Se pueden preparar alimentos y bebidas especiales o aperitivos sencillos y comidas ligeras de acuerdo con los gustos de su hijo.
Esperamos darle la bienvenida a Mahali Mzuri!