WeTu Analytics

Cheetah Plains Private Game Reserve

Karula Villa

(1 Unidad / Villa)

«Karula» es un homenaje a la más majestuosa de las hembras de leopardo que jamás haya vagado por el cuadrante norte de la Reserva Sabi Sands. Ubicado a lo largo de una línea de drenaje que Karula habría preferido en su mejor momento, el entorno natural de arbustos refleja sus cualidades clave: tenacidad y cuidado. Su destreza en la caza la hizo florecer y convertirse en una madre devota. Se aseguró su linaje criando diez cachorros durante su vida, una hazaña nada fácil en la naturaleza africana. Les prestaba mucha atención y les enseñaba pacientemente las habilidades fundamentales que necesitarían para prosperar en la selva, protegiéndolos desinteresadamente.

Cuando llegaba el momento de que cada uno de sus cachorros estableciera sus propios territorios, Karula los preparaba para que pudieran abrazar su destino individual como leopardo salvaje solitario y territorial de Sabi Sand. Un día, instintivamente, con un movimiento inflexible de la cola, se levantaba y simplemente desaparecía entre los matorrales, dejándolos a su suerte. Cada vez supimos que tal vez nunca los volvería a ver. De hecho, esperábamos que no, ya que un enfrentamiento territorial podría resultar fatal para cualquiera de las partes.

Las impresionantes ventanas de gran altura enmarcan el entorno natural de los arbustos, al tiempo que permiten que los sonidos de la naturaleza fluyan sin problemas en su interior. La villa 'Karula' consta de un espacio compartido: un santuario privado rodeado de naturaleza que alberga el salón formal, la sala de estar, la amplia terraza, la piscina, la galería de vinos y el comedor. Relájese en una de las cuatro suites privadas adyacentes (dos de las cuales están entrelazadas). Sus deliciosas comidas se preparan bajo pedido y, al igual que los rejuvenecedores tratamientos de bienestar, se pueden tomar en su suite para quienes buscan disfrutar de la máxima privacidad.

Su espaciosa suite privada de diseño disfruta de vistas ininterrumpidas y de una profunda conexión con los alrededores naturales de la sabana. Sumérjase en la tranquilidad del patio con su amplio sofá cama u opte por el santuario del salón. La suite está equipada con un aseo independiente, un vestidor y un baño completo con ducha doble de efecto lluvia, además de una lujosa bañera independiente colocada junto a las puertas del suelo al techo, que da directamente a su entorno prístino de matorrales. Esto, complementado con las inspiradoras amenidades de Africology, invita a un ritual de baño envolvente y revitalizante.

La terraza es un espacio maravilloso para disfrutar de una comida al aire libre. En las noches más cálidas, opte por el acogedor
galería de vinos con temperatura controlada. En las noches más frías, no hay nada mejor que una buena comida alrededor de la magnífica mesa. Después, relájese en el salón formal o en la sala de estar. Este último está repleto de equipos audiovisuales de última generación, así como de televisión por cable y juegos de mesa.
Las historias sobre la valentía, la dedicación como madre y la destreza como cazadora de Karula han despertado la imaginación de muchos narradores de historias. Tu habitación privada junto al comedor es el escenario perfecto para explorar estas historias legendarias. Junto a la chimenea, te reconfortan las impresiones sobre la memorable fuerza de la naturaleza que es «Karula».

Mostrar más
Mostrar menos

Mapogo Villa

(1 Unidad / Villa)

Ubicado en la curva de una línea de drenaje que culmina en un pozo de agua productivo, 'Mapogo' ocupa un punto de vista único en la reserva privada de Cheetah Plains. La cruda masculinidad de la estructura y sus detalles inherentes encarnan el poder y el propósito que caracterizaron a la hermandad de Mapogo: una coalición de leones que reinó en esta zona durante años. Juntos, se hicieron con el dominio de una manera feroz e intransigente. Demostraron una lealtad mutua inquebrantable y su afecto mutuo fue a la vez poderoso y maravilloso de contemplar.

Las impresionantes ventanas de gran altura enmarcan el entorno natural de los arbustos, al tiempo que permiten que los sonidos de la naturaleza fluyan sin problemas en su interior. Mapogo comprende un espacio compartido: un santuario privado rodeado de naturaleza que alberga el salón formal, la sala de estar, la amplia terraza, la piscina, la galería de vinos y el comedor. Relájese en una de las cuatro suites privadas adyacentes (dos de las cuales están entrelazadas).

Cada espaciosa suite de diseño disfruta de vistas ininterrumpidas a la selva, un patio con un amplio diván, sala de estar, inodoro separado, vestidor y baño completo, equipado con doble ducha de efecto lluvia, además de una lujosa bañera independiente colocada contra puertas del suelo al techo que se abren directamente a una prístina sabana de matorrales. Esto, complementado con las inspiradoras comodidades de Africology, invita a un ritual de baño envolvente y revitalizante.

Bajo pedido, se preparan deliciosas comidas que reflejan el estilo fresco de la cocina local y que, al igual que sus tratamientos de bienestar rejuvenecedores, se pueden disfrutar en su suite privada.

Disfrute de un refrescante chapuzón en la piscina de entrenamiento antes de retirarse a una cama de día bañada por los cálidos rayos del sol africano. Contempla desde la sombra moteada del patio de acero envejecido el pozo de agua, fuente de vida para muchos animales, incluida una manada de hipopótamos, desde la sombra moteada del patio de acero envejecido, una interpretación de diseño del ícono arbóreo africano, la acacia paraguas.

La terraza es un espacio maravilloso para disfrutar de una comida al aire libre. En las noches más cálidas, opte por la acogedora galería de vinos con temperatura controlada. En las noches más frías, no hay nada mejor que disfrutar de una abundante comida alrededor de la magnífica mesa. Después, relájese en el salón formal o en la sala de estar. Este último está repleto de equipos audiovisuales de última generación, así como de televisión por cable y juegos de mesa.

Las historias sobre la valentía, la ferocidad intransigente y el afecto fraternal de los Mapogo han despertado la imaginación de muchos narradores de historias. Tu habitación privada junto al comedor es el escenario perfecto para explorar estas historias legendarias. Junto a la chimenea, te entusiasman las impresiones sobre la memorable fuerza de la naturaleza que es «Mapogo».

Mostrar más
Mostrar menos

Mvula Villa

(1 Unidad / Villa)

«Mvula» está dedicada al majestuoso leopardo macho, una vez dominante, cuyo área de distribución era (central) la Reserva Privada de Cheetah Plains. Situada en una arboleda de árboles de Tamboti que forman la catedral, el aura de esta residencia irradia la fuerza de Mvula. Conocido por su destreza cazadora y su majestuosa estatura, la potencia incomparable y la naturaleza adaptativa de Mvula le permitieron engendrar muchos cachorros, asegurándose así su noble linaje. En este entorno tan característico que es Cheetah Plains, su venerado espíritu sigue vivo.

Las impresionantes ventanas de gran altura enmarcan el entorno natural de los arbustos, al tiempo que permiten que los sonidos de la naturaleza fluyan sin problemas en su interior. «Mvula» es un santuario privado que se caracteriza por su ubicación boscosa. Los detalles orgánicos reflejan la autenticidad y la fuerza bruta de su homónimo felino moteado. Explore el salón formal, la sala de estar, la amplia terraza, la piscina, la galería de vinos y el comedor. Relájese en una de las cuatro suites Plains adyacentes (dos de las cuales están interconectadas). Su chef privado prepara deliciosas comidas a pedido y, al igual que sus tratamientos de bienestar rejuvenecedores, puede tomarlas en su suite privada si lo desea.

Su amplia suite privada de diseño disfruta de vistas ininterrumpidas y de una profunda conexión con los alrededores naturales de la sabana. Cuenta con un patio con un amplio diván, una sala de estar, un aseo independiente, un vestidor y un baño completo con doble ducha de efecto lluvia, además de una lujosa bañera independiente colocada junto a las puertas del suelo al techo que se abren directamente a su entorno prístino de matorrales. Esto, complementado con las inspiradoras amenidades de Africology, invita a un ritual de baño envolvente y revitalizante.
Su espaciosa suite privada de diseño disfruta de vistas ininterrumpidas y de una profunda conexión con los alrededores naturales de la sabana. Sumérjase en la tranquilidad del patio con su amplio sofá cama u opte por el santuario del salón. La suite está equipada con un aseo independiente, un vestidor y un baño completo con ducha doble de efecto lluvia, además de una lujosa bañera independiente colocada junto a las puertas del suelo al techo, que da directamente a su entorno prístino de matorrales. Esto, complementado con las inspiradoras amenidades de Africology, permite disfrutar de un ritual de baño envolvente y revitalizante

La terraza es un espacio maravilloso para disfrutar de una comida al aire libre. En las noches más cálidas, opte por la acogedora galería de vinos con temperatura controlada. En las noches más frías, no hay nada mejor que disfrutar de una abundante comida alrededor de la magnífica mesa. Las historias sobre la habilidad cazadora de Mvula y la feroz protección de su área de distribución en Cheetah Plains han despertado la imaginación de muchos narradores. Tu boma privada es el escenario perfecto para explorar estas historias legendarias. Junto a la chimenea, te reconfortan las impresiones sobre la memorable fuerza de la naturaleza que es Mvula.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Cheetah Plains Private Game Reserve

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios