Jabulani Safari
Interacciones del elefante
El Jabulani es un hito en operaciones de safaris en elefantes de Sudáfrica. Cabe destacar la importancia de cómo tratan a sus elefantes; con extremo cuidado, respeto y consideración. Hoy en día los huéspedes tienen la oportunidad de observar a las manadas a poca distancia, aprendiendo sobre su comportamiento, hábitat y características, además de escuchar sus increíbles historias y lo que conlleva cuidar a estas criaturas. Muchas de estas actividades se realizan en el hábitat natural de los elefantes, entre el bosque, caminando por la reserva o nadando en la charca. Es evidente, que esta experiencia representa una gran oportunidad de fotografiarse con un elefante. Una visita al Centro de Especies en Peligro de Extinción de Hoedspruit le brindará la oportunidad de experimentar una interacción única con especies en peligro de extinción, al mismo tiempo que estará contribuyendo con propósitos ecológicos. Los clientes podrán adoptar un guepardo o apadrinar a un elefante de la manada o a un rinoceronte (todas especies expuestas a la caza furtiva). Al hacerlo también estarán ayudando con el cuidado continuo de dicho animal. Asimismo podrá reservar un recorrido en globo como excursión para ver las espectaculares vistas mañaneras. Se ofrecen también vuelos en helicóptero y excursiones para jugar al golf a petición del cliente.
Unidades de juego en la Big5 Kapama Reserve
La reserva de Kapama Game es el hogar de una amplia variedad de vida silvestre incluyendo elefantes, búfalos, rinocerontes y grandes poblaciones de jirafas, impalas, ñus azules y kudu. Los depredadores incluyen león, leopardo, guepardo, hiena manchada y muchas especies más pequeñas. Observación de aves es más gratificante y más de 350 especies de aves se han registrado, incluyendo el raro Gymnogeg y Knob-billed pato.
Los huéspedes se unen a su guardaparque en su vehículo de safari abierto para una unidad de juego, y salir en busca de The Big Five, y las criaturas más pequeñas (pero no menos importante) que son parte de un safari africano.
Jabulani rangers son profesionales consumados. Con mucha experiencia en la orientación, son los embajadores de safari perfecto mientras que en el arbusto africano.
Safaris se pueden arreglar en cualquier momento del día. Una palabra de advertencia, aunque - los meses de verano son increíblemente caliente en el medio del día! Esta vez es mejor pasar disfrutando el respiro fresco de una piscina privada de inmersión, con un refresco refrigerados en la mano!
Paseos guiados de Bush
El caminante intrépido tendrá placer en experimentar un safari caminando guiado. En el camino a la selva con un guardabosques armado, los huéspedes pueden aprender más sobre las muchas facetas diferentes del arbusto. Desde el rastreo de huellas (huellas de animales dejadas en el suelo), hasta tocar y examinar árboles y plantas, sentarse tranquilamente y simplemente absorber los muchos olores, sonidos y sensaciones de África en su gloria más primitiva - este es un safari en su forma más pura.
Los afortunados pueden encontrar animales en las cercanías de la Reserva de Caza de Kapama, aunque se toman grandes precauciones para asegurar que las distancias más seguras y respetuosas se observen siempre desde las especies animales más grandes y peligrosas.
Se recomienda que caminar durante los meses de verano se restringe a las mañanas tempranas antes de que el calor del día se ponga completamente en.
Caminantes no necesitan ser fanáticos de la aptitud, ya que el ritmo se establece alrededor del huésped.
Spa & Fitness
El gimnasio del hotel está disponible con terapeutas experimentados que ofrecen masajes relajantes en el spa al aire libre o en la comodidad de las suites.
Un bush-gimnasio está equipado con pesas básicas y máquinas de ejercicios para aquellos que disfrutan de algo un poco más activo.
La galeria
Degustaciones privadas de vinos y cenas íntimas se ofrecen en la Galería en un esfuerzo para mejorar continuamente Jabulani experiencia de huéspedes a medida. Sólo los vinos de Sudáfrica se presentan, y los huéspedes tienen la oportunidad de seleccionar su propio vino para cenas.
Los huéspedes también pueden elegir en la tienda de regalos de vuelta a casa (o para sí mismos!). Abastecido con una variedad de piezas de arte, joyas, baratijas, vajillas, ropa y más, los que disfrutan de terapia de venta al por menor encontrará su lugar feliz aquí.
Cocina
El cocinero ejecutivo de Jabulani se ha entrenado en las cocinas de grandes chefs de todo el mundo y se enorgullece de diseñar creaciones de fusión con un toque sudafricano, siempre con un acabado artístico.
Los menús cambian diariamente. Como los gustos individuales son tan únicos como las personalidades, una gama de preferencias dietéticas y restricciones son atendidos sin esfuerzo (Kosher y Halaal comidas se obtienen por acuerdo previo). Los vegetarianos o los que prefieren comidas ligeras están bien atendidos, con opciones inventivas cada día. Algunos incluso pueden preferir comidas sencillas y abundantes. En el campamento Jabulani, todo va.
Los chefs gustan nada mejor que para interactuar con los huéspedes en cada hora de la comida, y personalmente presentar sus menús. También se sabe que comparten una receta especial o dos.
El clima subtropical hace que los cocineros tengan muchas opciones con una abundancia de deliciosos ingredientes frescos producidos en la región circundante. Los gustos son cortesía mejorada de nuestro propio jardín de hierbas. Siempre que sea posible, apoyamos iniciativas que promuevan el empleo local sostenible.
Muffins recién horneados, deliciosos tragos de té y tentempiés sundowner son cocidos al día. Los chefs se enorgullecen de hacer todo lo posible con sus propias manos. A través de clases privadas de cocina, los huéspedes pueden incluso ser tratados con consejos de "información privilegiada" sobre la fabricación de panes caseros, salsas y helados.
Un vino perfectamente emparejado transformará una gran comida en una experiencia sublime. Camp Jabulani ha recolectado muy cuidadosamente una impresionante colección de ganadores de medallas de los vinos rojos y blancos de Sudáfrica, procedentes de los viñedos del Cabo para ser disfrutado en el monte.
Mesas privadas están impecablemente establecidos para cada huésped, ya que apreciamos que el tiempo pasado con la familia cercana y amigos es demasiado precioso. Pero algunos pueden preferir compartir la compañía de nuevos amigos recién recibidos, y arreglos especiales serán hechos para un ambiente más social. El ambiente, ya sea dentro o fuera, es siempre elegante y relajado, con un equipo de personal amable y profesional. Las comidas son flexibles y los lugares tienden a cambiar (depende del clima). Desde cenas privadas a la luz de las velas, hasta las noches tradicionales boma de Sudáfrica - no hay igual a la atmósfera de hogueras, linternas y noches estrelladas.
Paseos en globo
Después de una sesión informativa de seguridad, lleguen a tiempo para presenciar el amanecer mientras se desplaza suavemente por el paisaje. Los vuelos de safari en globo de aire caliente son de una hora de duración, en la escénica sección Lowveld del río Blyde (15 km al oeste de Hoedspruit). El terreno es una mezcla de tierras de cultivo, reservas naturales privadas y fincas de vida silvestre, lo que lo convierte en un increíble safari en el parque Kruger. Las montañas al sur y al oeste ofrecen refugio de los vientos predominantes, con lo que el buen tiempo de vuelo en la mayoría de los días. A medida que el sol se eleva, el paisaje, la vegetación y, si tienes suerte, alguna vida silvestre proporcionará oportunidades de fotografía. Juego manchado no se puede garantizar, pero en la mayoría de los vuelos juego de llanuras como jirafa y ñu se ven.
La altura sobre el suelo variará entre el roce de las copas de los árboles hasta 2 000 pies cuando el piloto cambie de altitud en busca de direcciones y velocidades favorables del viento.
Los pasajeros no tienen que estar físicamente en forma, pero deben estar preparados para permanecer en la canasta durante al menos una hora. Los jóvenes son bienvenidos, pero deben tener al menos 1,2 metros de altura, por lo que son capaces de ver por encima del borde de la canasta. Lamentablemente, las personas embarazadas no están permitidas en las excursiones en globo.
El vino espumoso y el zumo de fruta se sirven después del vuelo.
Tenga en cuenta: Los safaris en globo de aire caliente dependen totalmente de las condiciones climáticas. Este servicio se contrata a un proveedor de terceros, y mientras nos deleitamos en el cuidado de los arreglos en nombre de nuestros huéspedes, no podemos ser responsables por cambios o cancelaciones a los horarios según lo dictado por el proveedor de servicios.