Madikwe Safari Lodge
Las colinas boscosas de Madikwe dan paso a la sabana y a las llanuras del Kalahari, por las que deambulan los Cinco Grandes y muchos otros mamíferos. Mire hacia arriba y verá cientos de aves residentes y migrantes adornando sus cielos. Además de que la reserva está libre de malaria, todo esto lo convierte en un lugar especial para explorar.
Si bien el lujo de Madikwe Safari Lodge radica en tener acceso directo a algunas de las mejores experiencias de safari de los Cinco Grandes de Sudáfrica, también es el placer de volver a las comodidades, la cálida hospitalidad y las excelentes comidas después de varias horas en el bosque que define las estadías de cinco estrellas aquí. La marca de lujo Madikwe viene de serie, y lo que distingue a cada uno de sus retiros es su sensación única, que atrae a diferentes viajeros.
Lelapa
Lelapa («familia» en Setswana) es el tipo de lugar que une a las personas y te da la bienvenida para que te instales. El lujo aquí no es exigente, es libertad, con todas tus necesidades atendidas, para aprovechar al máximo cada momento. El albergue principal de planta abierta invita a reunirse; el Mack & Madi Kids' Adventure Safari Club es una diversión sin parar con nuevos amigos; y con 12 amplias suites, incluidas cuatro suites familiares, parejas y familias sociables se encontrarán como en casa.
Kopano
Kopano («pequeña reunión» en Setswana) incluye solo cuatro suites y recuerda a una granja tradicional. Reserve una suite individual o todo el alojamiento de forma exclusiva: es esta flexibilidad lo que hace de Kopano el destino de safari ideal para una aventura en familia/amigos, una luna de miel inolvidable o un descubrimiento en solitario. De cualquier manera, los principales espacios de vida del albergue, un comedor, un salón con chimenea con biblioteca, una terraza generosamente amueblada y una boma elevada sobre el monte, son suyos para disfrutar, junto con espléndidas vistas de la sabana.
Dithaba
Dithaba («montaña» en Setswana) tiene solo cuatro suites, con una ubicación inteligente para maximizar la gloriosa sensación de espacio y privacidad que se obtiene cuando se encuentra en la reserva. Cada suite es un retiro para parejas o personas que viajan solas; o juntas, una base de operaciones exclusiva para un grupo multigeneracional de familiares o amigos durante un safari. Pero de cualquier manera, encontrarás el área principal de la cabaña a la que se unen, ideal para reuniones de familiares, nuevos y viejos amigos, repleta de rondas de atardeceres en la cubierta estelar y cenas festivas en los arbustos alrededor del fuego de boma.