Chada Katavi
Chada Katavi Safari Tents
Tiendas de campaña amplias y espaciosas con un gran porche, camas individuales o dobles con ropa de cama fresca y un estilo pionero. Hay un lugar para colgar ropa, un escritorio, sillas en el porche en el que sentarse y disfrutar de los sonidos y vistas de la selva. Los baños son privados y están abiertos al dosel. Las duchas tipo safari brindan una sensación de aventura y nos ayudan a mantener nuestra huella ambiental pequeña en esta área de escasez de agua. También hay un inodoro ecológico que es conveniente y utiliza un 90% menos de agua que un inodoro convencional.
Las tiendas están dispersas entre una arboleda de altos tamarindo, que a su vez atraen monos, elefantes y otros animales salvajes. No es raro ver a una manada de impala asombrarse mientras disfruta de una taza de té en su terraza, o pasar un elefante mientras toma una siesta.
Chada Katavi flycamping
Aventúrate a pasar una noche bajo el cielo estrellado. Flycamping es una forma de desprender las comodidades sin sentirse incómodo, y acercarse lo más posible a la naturaleza. El campamento está establecido por un pequeño equipo, mientras disfrutas de un paseo guiado, llegando a tiempo para el atardecer y un gin tonic frío junto al fuego.
Las tiendas de campaña están hechas de malla resistente, con un paño de cama profundo, confeccionado con sábanas frescas, mantas acogedoras y almohadas suaves, muy cómodas.
Hay una ducha tipo safari y un aseo de caída corta que se encuentra a poca distancia. El campamento está iluminado por lámparas de parafina y hay antorchas y un explorador que mantiene a cualquier criatura curiosa a distancia.
Comerás bien. Una cena de tres platos y un buen desayuno es estándar (a menos que esté planeando volver al campamento a tiempo para el desayuno).
Una noche es la norma, y es esencial reservar previamente si estás interesado en acampar con mosca.