Stanley & Livingstone Boutique Hotel
Stanley & Livingstone es el primer hotel boutique de lujo Victoria Falls, situado a 15 minutos de las cataratas y rodeado por Victoria Falls Private Game Reserve. Esto lo convierte en la base ideal para explorar, así como en un refugio tranquilo en uno de los destinos más queridos del continente.
El diseño del hotel adopta un enfoque fresco y sencillo al estilo colonial, lo que anima a los huéspedes a instalarse y relajarse. Las comodidades reflexivas, el servicio atento y la excelente comida mejoran la experiencia al asegurarse de que están muy bien cuidados, un sello distintivo de Stanley & Livingstone.
Los huéspedes se alojan en 16 suites de lujo, situadas de forma privada entre los jardines del hotel. Cada una está elegantemente decorada, nada mejor que la anterior, con una cama king-size con dosel, minibar, bañera con zapatillas y ducha a ras de suelo, sala de TV y terraza, para cafés por la mañana y cenas privadas.
Dos conjuntos de las suites son interconectadas y ofrecen a las familias su propio espacio para instalarse, mientras disfrutan de la cálida hospitalidad zimbabuense del hotel. Se encarga de todo, desde tratamientos de spa en la suite y restaurantes, hasta salidas (los niños tienen su propio programa Mack & Madi Kids Adventure Explorers).
El concierge del hotel está siempre a su disposición para ayudar, y los traslados gratuitos conectan a los huéspedes con las cataratas Victoria. Los días aquí se pueden llenar de actividades que incendian la adrenalina, encuentros cercanos con la vida silvestre y humillantes interacciones culturales. O tomado como una pausa, se instaló en una tumbona de la piscina del hotel.