Kings Camp
Kings Camp se compromete a crear una experiencia de safari tan instructiva como relajante. Desde hace muchos años, ofrece una mezcla de hospitalidad refinada y flexibilidad, y se procura, ante todo, proporcionar la mayor de las comodidades a los huéspedes. Y sobre todo, de forma que no ponga el entorno en peligro, sino que beneficie cultural, medioambiental y económicamente a la comunidad circundante.
Todas las lujosas suites tienen duchas privadas interior y exterior y una decoración clásica con todas las comodidades. Desde los románticos y suaves mosquiteros hasta el relajante salón y comedor, el bar, la terraza y la plataforma de avistamiento de animales con vistas a una activa balsa de agua, el equipo del Kings Camp se asegurará de tenerlo bien atendido. Un clásico safari africano cálido y espacioso con el inconfundible aroma de la paja. Madera oscura y piedra, vasos y cubiertos de peltre, y suntuosas cenas alumbradas por la hoguera en el boma exterior.
La principal atracción de la Reserva de animales Timbavati es la asombrosa diversidad y abundancia de vida salvaje. Hay 147 especies de mamíferos, 27 de ellos ungulados (mamíferos con pezuñas), y cuatro especies carnívoras de gran tamaño. Cuenta con muchos animales poco conocidos que resultan fascinantes a la mayoría de los visitantes, como los reptiles y anfibios exóticos o los insectos extraños y multicolores. Para los aficionados a la botánica hay cientos de especies de árboles y arbustos, por no mencionar la enorme variedad de hierbas y otra flora.
Waterbuck Private Camp forma parte de Kings Camp y es una villa de lujo de 4 habitaciones que ofrece más intimidad en Timbavati.
