Angama Mara
En lo alto de los masai Mara de Kenia, donde se filmaron algunas de las escenas más románticas de Out of Africa, se encuentra Angama Mara, que consta de dos campamentos separados e íntimos, cada uno con 15 suites con tiendas de campaña.
Construido en el borde del Gran Valle del Rift, en uno de los sitios más codiciados del continente, este hotel ofrece impresionantes vistas hasta donde alcanza la vista. El albergue cuenta con una excelente observación de animales durante 12 meses al año, con acceso privado a la reserva.
Inspirado en la palabra swahili que significa «suspendido en el aire», Angama Mara flota a 1,000 pies por encima del Maasai Mara, donde, todas las mañanas, globos aerostáticos navegan por los frentes de vidrio del piso al techo de 30 pies de ancho de cada suite.
Los días de safaris hechos a medida son tan llenos de acción o tan agradables como los huéspedes elijan que sean. Además de disfrutar de una excelente vista de los juegos, incluidos los Cinco Grandes de África, los huéspedes pueden disfrutar de paseos en globo aerostático, safaris a pie, almuerzos del jardín a la mesa en Shamba, organizar safaris fotográficos, editar sus imágenes en el estudio fotográfico, un gimnasio, una piscina de 40 pies de largo, una galería comisariada de arte, ropa y joyas africanos y un estudio lleno de sol donde mujeres masai locales trabajan adornando artículos hechos a medida, o simplemente no hagas nada en absoluto.