Mantis Nungwi Dreams
Nungwi Dreams está en el extremo norte de Nungwi, la playa más alta y prístina de la isla de Zanzíbar. Este hotel frente al océano ofrece habitaciones de lujo y una villa que combina arquitectura moderna con sutiles influencias swahili.
Las 57 unidades cuentan con zona de estar, baños modernos con ducha de efecto lluvia y toda la tecnología que pueda necesitar. Los huéspedes disfrutan de fácil acceso a dos grandes piscinas de borde infinito y una generosa terraza que conduce directamente a la playa.
Creado para ofrecer a los huéspedes una base desde la que explorar las muchas joyas de Zanzíbar, Nungwi Dreams ofrece un hotel de lujo descalzo diferente a cualquier otro en Zanzíbar. Un hotel con servicios completos con un restaurante que se puede reservar en régimen de bed breakfast o media pensión, pensión completa o simple todo incluido, lo que da a los huéspedes la libertad de experimentar y saborear la esencia de Zanzíbar. Además, Nungwi Dream ofrece un Spa & Peluquería y el Sky Bar que es el punto más alto con una vista de 360 desengrase en Nungwi para el atardecer perfecto y una noche romántica.