WeTu Analytics

The Homestead at Oldenburg Vineyards

Situado en el pintoresco valle de Banghoek, The Homestead at Oldenburg Vineyards ofrece alojamiento exclusivo en villas de lujo.

Espaciosa y de proporciones elegantes, esta casa de 200 años de antigüedad ha sido restaurada, modernizada y abierta meticulosamente para crear un flujo continuo de espacios interiores y exteriores exquisitamente amueblados para una vida familiar relajada y un entretenimiento sofisticado.

Con capacidad para 12 personas en seis habitaciones, el alojamiento es ideal para una familia multigeneracional, un grupo de amigos o un equipo corporativo que necesite un entorno discreto para reuniones de alto nivel.

Rodeada de un jardín bien establecido, olivares y viñedos, la casa de dos pisos cuenta con terrazas profundas, una gran piscina y un elegante gimnasio con paredes de cristal desde el que apreciar las espectaculares montañas Groot Drakenstein. Viene con un gerente residente y personal. Se puede contratar personal adicional, como un chef privado, un mayordomo profesional y una niñera.

The Homestead está perfectamente ubicado para aprovechar al máximo la apasionante cultura gastronómica y vinícola de la región, empezando por las catas de vino personalizadas en la sala de degustación de Oldenburg y, muy cerca, se encuentran muchos de los restaurantes mejor valorados de Sudáfrica.

En el corazón de The Homestead hay una cocina de ensueño totalmente equipada, con amplias proporciones de doble volumen, vistas enmarcadas por ventanas de guillotina de gran tamaño y una acogedora mesa de cocina que sientan las bases para una cena informal y sociable o simplemente para una acogedora comida familiar.

En Homestead, las tardes son para relajarse en la piscina, explorar la granja a pie, practicar ciclismo de fondo por el valle o montar a caballo. Al final del día, es casi obligatorio observar las montañas reflejando los colores cambiantes de la puesta de sol con una copa de vino de la finca en la mano antes de preparar la cena, tal vez en un braai abierto al estilo sudafricano.

Para las familias con niños pequeños, los amplios y aterciopelados jardines de Homestead están hechos para jugar y jugar al fútbol o al críquet. Los servicios previos a la llegada incluyen asistencia con los servicios de transporte y traslado, reservas en restaurantes, excursiones de un día o alquiler de bicicletas de montaña.

Hay cuatro dormitorios con baño en la planta baja, dos de ellos en un ala separada que sería adecuada para niños. Arriba, hay un dormitorio principal en suite y una habitación con dos camas individuales con baño propio. Las habitaciones están adornadas con obras de arte originales, tienen aire acondicionado, ventiladores de techo, acceso inalámbrico a Internet, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baños con calefacción por suelo radiante.

The Homestead se suma a la oferta de productos premium de Oldenburg y ofrece una experiencia única y memorable que es esencial para el éxito del enoturismo.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

The Homestead at Oldenburg Vineyards

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios