Chobe Elephant Camp
Incluye: comidas, bebidas locales, actividades, lavandería, tarifas de parque y wifi intermitente.
No incluye: bebidas premium
Actividades: safaris, paseos en bote (según la temporada y el nivel del agua) y visita al pueblo
Ubicado en lo alto de una cresta rocosa con vistas al famoso río Chobe, se encuentra Chobe Elephant Camp. Este albergue de diseño único ha sido construido para aprovechar las increíbles vistas de las amplias llanuras aluviales y, al mismo tiempo, ofrece un cómodo refugio contra las duras condiciones africanas.
El albergue se ha construido completamente con sacos de arena, las gruesas paredes rellenas de arena crean una barrera aislante natural entre los habitantes y el duro clima africano y realzan el ambiente de granja del campamento. Alberga diez habitaciones, una habitación familiar y puede alojar a 24 personas a la vez.
Las actividades incluyen observar la espectacular fauna de la región desde vehículos de safari abiertos y en barco por el río Chobe, así como una visita cultural. El embarcadero del Chobe Elephant Camp está a una hora en coche del campamento, cerca de Ihaha, en el corazón del Parque Nacional de Chobe.
Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de una inolvidable actividad de piragüismo en el río Chobe, dirigida por guías experimentados y los acerca a la naturaleza más que una experiencia en bote. Esta experiencia está sujeta a los niveles de agua adecuados y debe reservarse con antelación.
Puerta de Chobe//Ngoma
Este establecimiento se encuentra cerca de la puerta de Ngoma, que da acceso a la ribera del río Chobe. Muy pocos alojamientos se encuentran en este extremo del parque y pocas personas utilizan este punto de entrada, lo que crea una experiencia más remota y exclusiva que en las propiedades de los alrededores de Kasane. Aunque está fuera del parque, esta opción se encuentra en un entorno de matorrales por donde pasa con frecuencia la vida silvestre.
Tiempo de traslado al aeropuerto: 50 minutos
